¡Hola a todos!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Moucho22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Moucho22

Principiante
Pues nada, uno más que se une a esta gran familia de Olympistas.

Hace ya bastante tiempo desde que vendí mi réflex digital, una Pentax KX, porque como le habrá pasado a muchos, debido al tamaño del equipo cada vez se quedaba más tiempo en casa y no le daba el uso que se merecía. Se me hacía bastante engorroso cargar con la mochila con la cámara, un par de objetivos, el trípode... ¡estaba casi cogiéndole manía! Total, que decidí vender el equipo con idea de pasarme a una cámara más pequeña.

Y por fin, después de bastante tiempo sin tener una cámara digital decente (la del móvil no cuenta) y tras valorar entre varias candidatas, hace unos días que tengo una XZ-2, una pequeña gran cámara. Me decidí por este modelo por la calidad de su objetivo, luminosidad en todo el rango focal, tamaño casi bolsillero y por su anillo frontal que permite usar los modos manuales de manera muy cómoda y natural. Además no se por qué desde siempre le he tenido simpatía a esta marca. Nunca había tenido una Olympus, pero he estado tentado varias veces de comprar una XA o una Mju-II para llevar siempre encima y ahora con la XZ-2 en cierto modo también habré cubierto ese capricho.

Buscando comentarios de usuarios de la XZ-2 es como llegué a este foro y por lo poco que de momento he ido viendo me da la sensación de que aquí hay muy "buen rollo", así que decidí registrarme para poder aprender de los más veteranos y compartir con vosotros experiencias y fotografías.

¡Un saludo a todos desde Barcelona!

Atrás