Hola a todos!

jorgiler

Principiante
Hola, me llamo Javier y quiero iniciarme en el mundo de la fotografía, ya que por exigencias del guión (tenemos dos pequeña criaturas) hacemos cada vez más y mas fotos.
Estaba pensanda en pasarme a las cámaras de tipo evil, pero no lo tengo muy claro.
En fín a ver si resuelvo dudas.
Un saludo y felices fotos. 8)
 
Bienvenido a los foros Javier y que despejes esas dudas.

Saludos
 
hola, creo que cada vez tengo más claro que quiero una pen e-pl2. Hace unos años me compré una nikon f55 con un 28-80 y un70-300, pero me parece incomodo ir siempre cargado con la bolsa, los objetivos... Me compré una sony compacta (la primera de 7,2 mp) para esos días que no me apetecía ir cargado, pero ni punto de comparación con la analógica.
Creo que esta olympus puede encajar bien.
Por cierto, una cosa que me está rondando, ¿supongo que también será posible poner los objetivos de la nikon a un cuerpo digital? aunque supongo que deberá ser nikon.
Bueno pero esto es otra historia para pensar más adelante.
Este fin de semana lo tomaré de jornada de reflexión y si cuaja el lunes la encargaré.
Por cierto, ¿podríais recomendarme algún otro modelo evil de esta calidad/precio?
Un saludo, Javier (uff, menudo rollo he soltado en un momento, jeje ;))
 
Bienvenido.. y no te preocupes por el rollo que aquí también nos gusta leer  ;)
En cuanto a lo que preguntas... Lo de recomendar una pen.... depende de lo que puedas gastarte y de lo que necesites... Si puedes, yo tiraría por la EP-3, aunque las Epl1 y 2 van bien, son menos manejables al carecer de rueda para modificar los valores... Pero claro, también son algo más baratas... También puedes mirar la alternativa Panasonic (de las series GH se habla maravillas).
En cuanto a los objetivos analógicos, te doy buenas noticias, para olympus hay adaptadores de todas las marcas (o casi) y se puede adaptar cualquier objetivo analógico, aunque perderás automatismos (autoenfoque), y tendrás que tener en cuenta que debido al tamaño del sensor de olympus, el 28-80. será equivalente a un 56-160 mm (factor de recorte x2).
 
Hola frogship, jeje me perdí un poco al final con lo del recorte. Si no he entendido mal, es posible mediante un adaptador colocar estos objetivos a la pen??
 
Si, es completamente posible... si los objetivos permiten ajustar la apertura (diafragma) de forma manual...
 
Hola, ya tengo claro que quier una evil  :D, lo que dudo es si comprar la e-pl1 con el kit de los dos objetivos o la e-pl2 con el gran angular.
Un saludo
 
Bueno pues ya tengo encargada la e-pl1 con los dos objetivos.  ;D, Espero no haberme equivocado.
Un saludo
 
bienvenido a este tu foro, esta claro que si quieres una camara en condiciones optimas de reducido tamaño adelante, pero si lo que uieres es hacer virguerias etc. una gran reflex jejeje.
saludos desde Toledo. ;)
 
Atrás
Arriba