Hola a todos

alex0909

Principiante
Buenas tardes,

Soy Alex de Barcelona...y quiero iniciarme en el mundo de la fotografía reflex digital y he pensado, después de buscar y rebuscar mucho que Olympus es un buen lugar.
De momento estoy sin cámara, y he decidido buscar una de segunda mano..muy, muy, muy...pero que muy barata...ya que no dispongo de dinero para "caprichos"....jejeje

En otros lugares me han ofrecido una 510 con 2 objetivos por 200 euros, entrega en mano y eso...pero me da bastante respeto y no sé por donde puede salir el tiro, ya que lo veo muy barato, demasiado....

De todas maneras buscaré por el foro de compra/venta a ver si algún alma caritativa tiene una e-300 con objetivo por 150-160 euros....que no tengo más....ahora mismo voy a mirar...

Un saludo y espero poder ayudar pronto y participar cada vez más...

Gracias a todos,
 
Bienvenido!!

La E-510 con los dos objetivos que seguro son el 14-45mm y el 45-150mm por 200 euros está bien de precio, pero tampoco creas que es demasiado exagerado como para preocuparte. A mí me han ofrecido una E-1 más el 14-54mm (que vale más de el doble que los dos objetivos que te lleva ese conjunto) por 300 euros. Aunque lo he rechazado porque el objetivo ya lo tengo y la E-520 la cambiaré por la E-3 o si toca la primitiva por la E-5.

Un saludo.

 
Muchas gracias por la bienvenida....
Ahora a ver que voy haciendo con todo esto de las reflex...que por más que leo....no m'entero de nada....jejeje
 
Bienvenido y ánimo... al principio el mundillo reflex da algo de respeto, pero luego es muy entretenido!!!
 
Atrás
Arriba