Hola a todos desde Alicante

martymcfly1971

Principiante
Complicado lo de presentarse pero vamos a intentarlo. Tengo 41 años y llevo casi desde que me acuerdo con el gusanillo de la fotografía. Empecé cuando mis padres me regalaron una Pentax P30 cuando cumplí 13 años. Después vino un equipo básico de revelado (que de horas pasé en el cuarto de baño a oscuras...). Al tiempo me pasé al AF con una Pentax SFX y según mis ganas iban aumentando, la marca de mis primeros amores se iba quedando rezagada así que lo vendí todo y me pasé a Nikon. Primero fue una F90 (maquinón) y luego llegó una FM2. Al hacerme mayor tuve que empezar a buscarme las habichuelas y durante unos añitos estuve haciendo reportajes de bodas. Trabajaba con una pareja compuesta por Nikon F90 y F4s y debo reconocer que jamás me dejaron tirado. Luego llegó lo inevitable: familia y la necesidad de tener un trabajo "de verdad" así que dejé la fotografía para retratar a mis hijos y poco más. No me subí al carro de la foto digital inmediatamente. Mi primera cámara fue una Canon G10 que sigo usando y que aún hoy me deja alucinado por su calidad y cuando ya me convencí de que los carretes no volverían, me compré una Nikon D90 con la que estoy encantado. Y os preguntareis ¿pero que narices haces en olympistas? La respuesta es que echaba de menos una cámara pequeña y manejable, algo con lo que salir a la calle sin tener miedo de que se rompa o que me la roben y paseando por eBay vi una E-410 y empecé a investigar un poco. Me enamoré del concepto y desde hace un par de semanas tengo una prácticamente nueva (1050 disparos). Os pido disculpas por el rollo que os metido pero si se trataba de presentarse, pues ya sabéis casi todo de mi. Nos vemos.
 
Pues bienvenido a Olympistas. Seguro que con esa experiencia podras aportar muchas cosas al foro.
Un saludo
 
Atrás
Arriba