Hola a todo/as!!!

Jomy26

Principiante
Hola, me llamo Josemi, tengo 32 años y soy de Valencia, hace años que me gusta la fotografia pero apenas he podido dedicarle tiempo ya que soy electromecanico industrial, trabajas tropecientas horas y cuando terminas estas rendido y harto de ruidos jeje y quieres descansar..( si, he pensado ya en suicidarme jajajja), ademas ya sabeis que cuando uno vive con su mujer o novia aun tiene menos tiempo libre...jeje pero bueno, a lo que vamos, me quedé en una kodak z812is y para mis pinitos me ha servido como la que mas....pero ya es hora de jubilarla muy a mi pesar.. Mi mujer quiere aprender y es la excusa perfecta para comprarme yo una y dejar que rompa mano con la kodak...jeje aunque no me gustaria verla por los suelos( a la camara jaja)..pero bueno..todo cambio tiene su parte buena y mala..y me he fijado en las olympus pen...me gustan mucho y la calidad de las fotos me encantan..mas que Panasonic, sony..y bueno esa es la intencion de formar parte de vuestra familia..para meterme en el mundillo, aprender y ser uno mas de vosotros.Hay que aprender hasta que mueras no??jeje.

Saludos y muchas gracias.
 
Pues ¡hala! ¡¡bienvenidos!! lo digo por que tu novia/mujer también cabe si quiere  :p :p. Por cierto, de la zona de levante ya empezamos a ser unos cuantos  :p
 
Atrás
Arriba