Hola a tod@s.

Lore

Principiante
Aunque algunos ya me conoceis, de este fin de semana en Potes, me presento a los demas, JJuguera me a animado a registrarme en el foro, aunque yo aportar lo que se dice aportar, no aportare mucho, pues mis conocimientos de fotografia son aun muy pocos, por ahora disparar en automatico o semiautomatico. Pero me asomare a menudo por esta ventana a ver que tal estais.

SALUDOS A TODOS
 
Hola Lore Bienvenida al foro!!! No les digas a todos estos que hiciste mejores fotos que esta pandilla de maestros de pacotilla porque nos dejas en evidencia (aunque es verdad jejeje ;)  )
Un saludo guapetona!!
 
Bienvenida, mi amiga, complice y compañera de viaje, y como compañero de viaje que soy, estare a tu lado para ayudarte a dar tus primeros pasos en este apasionante mundo que es la fotografia, y a navegar por este planeta de dioses "El Olympus".
 
pito dijo:
Hola Lore Bienvenida al foro!!! No les digas a todos estos que hiciste mejores fotos que esta pandilla de maestros de pacotilla porque nos dejas en evidencia (aunque es verdad jejeje ;)  )
Un saludo guapetona!!

Gracias por lo de guapetona Pito, pero yo de fotos no tengo ni idea, espero que poco a poco me enseñeis, aumque va a ser complicado porque yo soy muy torpe y para colmo de ordenadores tampoco entiendo.
Un saludo y un abrazo para ti y para mabel, dile que se registre.
;)
 
Prometido y cumplido...

Bienvenida guapetona.

Lo de aprender, es un camino facil, ademas, tienes a ese maestro contigo...
 
Bienvenida compi.

P.D. De momento ya nos diste una lección acerca de "cómo escoger el sitio" (je, je.....)
 
Lo mismo digo, Lore, que nos alegra a todos que te apuntes a este club.
Espero que estés a gusto.
 
Bienvenidaaaaaaaaaaaa Lore!!!!!
Es estupendo que te animaras a entrar.
Por lo pronto, a mi ya me diste una lección....si eres la mitad de buena como fotógrafa que como persona...
Ha sido todo un placer conocerte a ti y a Juanma y lo único que lamento es no ir tan a menudo por Badajoz como hasta ahora para seguir disfrutando de vuestra compañía.

Un besote para ti y aprovecho para enviar un abrazo a "tu parte contratante".
 
Con las credenciales que presentas solo podemos abrirte la puerta y alegrarnos por contar con tu presencia.

Toma siento y bienvenida a este club de manualidades, corte, punto y confección de imágenes. Ah, y además intentamos ser felices y compartir descubrimientos.
 
Despues de estar ayer casi mas de dos horas leyendo post, al final me marche rendido a la cama sin terminar de leer todas...mas menos las dos y media de la madrugada y sin dar la bienvenida a Lore a estos foros.
Ponte comoda y quiero ver esas fotos que algunos no supieron hacer como Dios manda y con camaras mas favorables, asi que recibe mi bienvenida a lso foros del Olympus.
Un saludo
 
Hola Lorena encantada!!
Ya veo que has disfrutado de la kdd por tierras cántabras, estoy deseando ver alguna de tus fotazos!!
Un saludo!! Cada vez somos más chicas en el foro jejeje
 
bienvenida, espero que te sea de gran ayuda esta comunidad de olympistas, y sigas haciendo buenas fotillos  ;D ;D ;D saludos.
 
Atrás
Arriba