A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ramonFc dijo:Creo que es la primera foto tuya que el objeto principal (si es la hoja mustia) no está plano de luz y de color, vas progresando chico.
Juanmi Blanco dijo:Un gran volumen en esta foto. Más viva de luz (me gustan más así) a pesar de la hoja muerta![]()
afloresa dijo:me he quedado con ganas de mas acercamiento esa texturas de la hoja mustia prometía![]()
Corto dijo:afloresa dijo:me he quedado con ganas de mas acercamiento esa texturas de la hoja mustia prometía![]()
Claro que sí Alberto, es lo que habrías hecho vos. Pero si me acercaba más ya habría estado haciendo macro, y eso no es lo mío, porque en el macro a mi se me pierde la escena, que es lo que me importa, más que los objetos protagonistas y casi tanto como la luz...
ramonFc dijo:Corto, es que como no sé tus gustos... No sé que habré dicho que no te guste, pero como eres moderador modificalo y quita lo que no te guste, pero te advierto, se va a quedar más... Corto... 8)
ramonFc dijo:Corto, es que como no sé tus gustos... No sé que habré dicho que no te guste, pero como eres moderador modificalo y quita lo que no te guste, pero te advierto, se va a quedar más... Corto... 8)
afloresa dijo:Corto dijo:afloresa dijo:me he quedado con ganas de mas acercamiento esa texturas de la hoja mustia prometía![]()
Claro que sí Alberto, es lo que habrías hecho vos. Pero si me acercaba más ya habría estado haciendo macro, y eso no es lo mío, porque en el macro a mi se me pierde la escena, que es lo que me importa, más que los objetos protagonistas y casi tanto como la luz...
coño Daniel ... macro, macro no te pido algo mas de ;D ;D acercamiento
un saludote
Hay lo que te ha dichooooo.... ;D ;D ;D ;D
ramonFc dijo:afloresa dijo:Corto dijo:afloresa dijo:me he quedado con ganas de mas acercamiento esa texturas de la hoja mustia prometía![]()
coño Daniel ... macro, macro no te pido algo mas de ;D ;D acercamiento
un saludote
Hay lo que te ha dichooooo.... ;D ;D ;D ;D
Tu mete baza nenico!! ;D ;D