Hiperrealismo

Sonia ML

Gurú Olympista
Hiperrealismo-F-9091208 by Sonia ML, en Flickr

29601070046_82b46d8d55_c.jpg

29525429162_2c7584720d_c.jpg

Hola Sonia, no entiendo el título, por lo demás :

- me gusta la iluminación cenital, va muy bien con la pose dándole protagonismo a toda la parte posterior del cuerpo.

- me gusta la pose por la misma razón de arriba.

- para mi es una foto bien hecha, la veo estupenda como parte de una serie. Si tienes más de esa sesión, con el mismo procesado, valdría la pena encontrar al menos otras dos que le hagan compañía.

No es fácil hacer desnudo, viviendo siempre cubiertos debe mostrar un propósito, creo que lo has hecho bastante bien. Enhorabuena!

Saludos

¿Es posible, Sonia, que se trate de una "modelo" no tan real como podríamos imaginar? Es decir, de algun tipo de exposición de escultura hiperrealista. Me embarga esa duda.

Fueron varios, según veo en Flickr, los que en la muestra sobre Superrealismo en el museo se prendieron se prendieron con esta "escultura".
En la tuya veo la exposición tirando a las luces y no logro darme cuenta de si eso contribuye o no a su hiperrrealismo

Hola chicos!!!  8)

Antes de nada... gracias a todos por pasar  ;D

Y ahora explico  8)

Es Hiperrealismo, efectivamente, porque se trata de una escultura del artista SAm Jinks

Son obras tan per-fec-tas que me quito el sombrero ante su trabajo... la piel, las manos, las venas.... que todo el mundo que se acerca hacemos lo mismo... ponemos la nariz a un palmo de la obra para verificar que lo que estamos viendo es real... es mas... parece que en cualquier momento va a abrir los ojos y mirarnos..

Huelga decir... que está pe-ta-di-si-mo de gente... y me costó tiempo y paciencia para lograr la foto que yo queria... sin narices por medio, sombras, letreros...

por lo que veo... "os he engañado"  :P :P por lo tanto, mi reto  se ha conseguido  :P :P

PD: Cesar, he añadido dos fotos-detalle para ti  ;)

Gracias Sonia !, ya reconozco la obra... NOS ENGAÑASTE ! ...  ;D  ;D  ;D .... bien logrado. Se me hacía conocida pero pensé que era un "deja-vu" propio de tanta imagen que a diario se nos cruzan, y en verdad sí que es impresionante !

Saludos, y gracias por compartir.  8)

y sorprendido porque es una exposición que casi debe dar algo de yuyu, porque a mí me quedaría la duda de si en su momento estuvieron vivos o no......jajaja...........volviendo a las fotos, solo puedo decirte que están muy bien quizá algo sobreexpuestas, pero igual los focos no te permitian jugar demasiado con la luz........

hop frog dijo:
y sorprendido porque es una exposición que casi debe dar algo de yuyu, porque a mí me quedaría la duda de si en su momento estuvieron vivos o no......jajaja...........volviendo a las fotos, solo puedo decirte que están muy bien quizá algo sobreexpuestas, pero igual los focos no te permitian jugar demasiado con la luz........

claro claro... tienes que lidiar con los focos que hay y con el tropel de gente, que todo el mundo hace lo mismo... poner la nariz casi casi pegando a la obra

Sonia ML dijo:
Hola chicos!!!  8)

Antes de nada... gracias a todos por pasar  ;D

Y ahora explico  8)

Es Hiperrealismo, efectivamente, porque se trata de una escultura del artista SAm Jinks

Son obras tan per-fec-tas que me quito el sombrero ante su trabajo... la piel, las manos, las venas.... que todo el mundo que se acerca hacemos lo mismo... ponemos la nariz a un palmo de la obra para verificar que lo que estamos viendo es real... es mas... parece que en cualquier momento va a abrir los ojos y mirarnos..

Huelga decir... que está pe-ta-di-si-mo de gente... y me costó tiempo y paciencia para lograr la foto que yo queria... sin narices por medio, sombras, letreros...

por lo que veo... "os he engañado"  :P :P por lo tanto, mi reto  se ha conseguido  :P :P

PD: Cesar, he añadido dos fotos-detalle para ti  ;)
Todavía no he conseguido cerrar la boca!! Qué fuerte! Me quedo con la primera, de todas formas!

Increíble la fidelidad y perfección de las esculturas, la fotos lo demuestran.
Un saludo.

Atrás