A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hop frog dijo:y sorprendido porque es una exposición que casi debe dar algo de yuyu, porque a mí me quedaría la duda de si en su momento estuvieron vivos o no......jajaja...........volviendo a las fotos, solo puedo decirte que están muy bien quizá algo sobreexpuestas, pero igual los focos no te permitian jugar demasiado con la luz........
Todavía no he conseguido cerrar la boca!! Qué fuerte! Me quedo con la primera, de todas formas!Sonia ML dijo:Hola chicos!!! 8)
Antes de nada... gracias a todos por pasar ;D
Y ahora explico 8)
Es Hiperrealismo, efectivamente, porque se trata de una escultura del artista SAm Jinks
Son obras tan per-fec-tas que me quito el sombrero ante su trabajo... la piel, las manos, las venas.... que todo el mundo que se acerca hacemos lo mismo... ponemos la nariz a un palmo de la obra para verificar que lo que estamos viendo es real... es mas... parece que en cualquier momento va a abrir los ojos y mirarnos..
Huelga decir... que está pe-ta-di-si-mo de gente... y me costó tiempo y paciencia para lograr la foto que yo queria... sin narices por medio, sombras, letreros...
por lo que veo... "os he engañado" por lo tanto, mi reto se ha conseguido
PD: Cesar, he añadido dos fotos-detalle para ti