A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jemalufe dijo:muy bueno el video Monika, esta chulo, saludos.
FelixEA dijo:jemalufe dijo:muy bueno el video Monika, esta chulo, saludos.
Tenia miedo de verlo... y ahora ya se por que g g g
cocoliso dijo:Eso Félix, dinos porqué.
FelixEA dijo:cocoliso dijo:Eso Félix, dinos porqué.
No me gusta verme en videos... y salgo mas de la cuenta !!!
Beni·r·rielo dijo:FelixEA dijo:cocoliso dijo:Eso Félix, dinos porqué.
No me gusta verme en videos... y salgo mas de la cuenta !!!
pero si sales de un guapo....
pito dijo:Voy viendo las fotos con un nivel de envidia y morriña aceptable pero el ver el video de Monika ya me hundió en la miseria de la nostalgia :'(
Pero que guap@s estais tod@s!!!! Como mola
Pues podemos ir a sacar uno a......Fonsagrada?? ;D Por practicar, digo jijijijiBeni·r·rielo dijo:pito dijo:Voy viendo las fotos con un nivel de envidia y morriña aceptable pero el ver el video de Monika ya me hundió en la miseria de la nostalgia :'(
A que sí que mola. Son una pila de videos cortos que se le ocurrió montar seguidos y al final te haces con un video de 8 minutos que te pones a verlo y pasa en un volado. Es una buena idea esto de grabar vídeos durante las KDDs.
Pues podemos ir a sacar uno a......Fonsagrada?? ;D Por practicar, digo jijijijipito dijo:Beni·r·rielo dijo:[quote author=pito ilink=topic=19493.msg173993#msg173993 date=1349820876]
Voy viendo las fotos con un nivel de envidia y morriña aceptable pero el ver el video de Monika ya me hundió en la miseria de la nostalgia :'(
A que sí que mola. Son una pila de videos cortos que se le ocurrió montar seguidos y al final te haces con un video de 8 minutos que te pones a verlo y pasa en un volado. Es una buena idea esto de grabar vídeos durante las KDDs.
Kiare dijo:Por cierto, teniendo en cuenta adonde fuisteis, creo que un buen nom,bre para el video seria: "No estamos todas......falta el ACUEDUCTO" ;D
Mónika dijo:Pito lo dirás en broma pero este invierno yo pienso comerme otro botelo .....con QDD o sin ella