Hilo oficial fotos III KDD - Segovia

• Iniciador del tema Iniciador del tema FelixEA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
os dejo alguna que se me habia olvidado poner...

el camino por Mackote_VK, en Flickr

22092012-DSC_5460-Editar.jpg

22092012-DSC_5464.jpg

Voy viendo las fotos  con un nivel de envidia y morriña aceptable pero el ver el video de Monika ya me hundió en la miseria de la nostalgia :'(
Pero que guap@s estais tod@s!!!! Como mola  :D

pito dijo:
Voy viendo las fotos  con un nivel de envidia y morriña aceptable pero el ver el video de Monika ya me hundió en la miseria de la nostalgia :'(

A que sí que mola. Son una pila de videos cortos que se le ocurrió montar seguidos y al final te haces con un video de 8 minutos que te pones a verlo y pasa en un volado. Es una buena idea esto de grabar vídeos durante las KDDs.

Beni·r·rielo dijo:
pito dijo:

A que sí que mola. Son una pila de videos cortos que se le ocurrió montar seguidos y al final te haces con un video de 8 minutos que te pones a verlo y pasa en un volado. Es una buena idea esto de grabar vídeos durante las KDDs.
Pues podemos ir a sacar uno a......Fonsagrada?? ;D Por practicar, digo jijijiji

pito dijo:
Beni·r·rielo dijo:
[quote author=pito ilink=topic=19493.msg173993#msg173993 date=1349820876]

Pues podemos ir a sacar uno a......Fonsagrada?? ;D Por practicar, digo jijijiji
[/quote]

Pero habrá que llevar trípode para que la cámara grabe sola mientras nos zampamos una buena butelada  ;D

Me pasa como a Pito solo que yo no quise ver el video ayer... pero hoy he sucumbido........buaaaaaaaa!!!! lo mio es envidia malsana por no haber podido ir.........

Por cierto, teniendo en cuenta adonde fuisteis, creo que un buen nom,bre para el video seria: "No estamos todas......falta el ACUEDUCTO" ;D

Gracias a todos,estais todos muy bien de verdad aunque la realizadora no es muy buena,pero donde hay materia prima :D :D :D :D.
Pito lo dirás en broma pero este invierno yo pienso comerme otro botelo  .....con QDD o sin ella ;)

Atrás