Hierbabuena...

olympito

Olympista Habitual
foroo-1.jpg

Me gusta lo que has conseguido, esas gotas de agua es media foto.

Saludos

Muy buena foto, me gusta mucho el detalle del agua y la textura de la hoja. El fondo blanco me parece un acierto, hacer que el color verde (muy adecuado, por cierto) resalte sin estridencias. Si me lo permites, creo que el contexto en que has situado la foto mejoraría si la dejas suspendida sobre fondo blanco, para ello, sería necesario clonar el tallo.

Es solo una idea, la foto me gusta mucho

tonigp dijo:
Muy buena foto, me gusta mucho el detalle del agua y la textura de la hoja. El fondo blanco me parece un acierto, hacer que el color verde (muy adecuado, por cierto) resalte sin estridencias. Si me lo permites, creo que el contexto en que has situado la foto mejoraría si la dejas suspendida sobre fondo blanco, para ello, sería necesario clonar el tallo.

Es solo una idea, la foto me gusta mucho

Pues he considerado tu observación,y la verdad es que queda mejor;parece como si flotase en el aire.Gracias tonigp,y a todos por comentar.

olym.jpg

Me gusta mucho. si centras algo más el encuadre creo que también le iría bien, pero no te preocupes por eso, está bien también así  :P

Buena foto, una foto refrescante y el detalle de las gotas de agua queda perfecto y por supuesto... mejor sin tallo...

La idea es buena, pero el procesado con esos halos a todo el perímetro de las hojas y algún rallón... ??? :-\

La "hierva buena" tiene las hojas de 7 puntas :P :P

ramonFc dijo:
La idea es buena, pero el procesado con esos halos a todo el perímetro de las hojas y algún rallón... ??? :-\

La "hierva buena" tiene las hojas de 7 puntas :P :P

Tienes razón...je,je,je.A veces nos olvidamos de esos pequeños detalles.
A ver ahora.

AHORA-1.jpg

Bueno, esa tercera version ya esta mejor... se puede mejorar el tema de los alos un pelin mas, pero ya su apreciacion es muy complicada.

Joer, y que yo por mas que miro no veo halos por ningun sitio..., ¿alguien me podria indicar donde estan?, saludos.

tolvy dijo:
Joer, y que yo por mas que miro no veo halos por ningun sitio..., ¿alguien me podria indicar donde estan?, saludos.

Rodeando la primera imagen a un centímetro del perímetro, a ojo de buen cubero, de toda la planta.

Buen dia.

Atrás