Hibiscus 3ª Versión

malvasia55

Gurú Olympista
Jugando con PDC cada vez más cortas y en otra versión de esta maravillosa flor, que se ha instalado en nuestros jardines...Aunque para mi las más agradecidas son las rojas estas naranjas dan un contraste de los estambres muy sugerente.....

hibiscus3version.jpg

....y rezando para que no sople el viento ...

A-LU-CI-NAN-TE!!!

lo dije en otras ocasiones pero en esta esta mas justificado que en ninguna: el fondo es la foto. La composicion, el color, esa mancha negra que golpea a la derecha, esos dos puntos sutiles de enfoque...... Que barbaridad, me encanta. Mi mas sincera enhorabuena, Pedro.

pito dijo:
A-LU-CI-NAN-TE!!!

lo dije en otras ocasiones pero en esta esta mas justificado que en ninguna: el fondo es la foto. La composicion, el color, esa mancha negra que golpea a la derecha, esos dos puntos sutiles de enfoque...... Que barbaridad, me encanta. Mi mas sincera enhorabuena, Pedro.

+1 y que no sirva de precedente...;D ;D

Me cuesta localizar el enfoque, sí que has usa poca profundidad!! La leche!!

Yo le quitaba el marco y ya. jejejeje

Saludos.

Es diferente....parece como para cogerla con pinzas.... me encanta :)

La mancha negra que es?... mano, tierra...?

Magnifica la vision del hibiscus, casi que cuesta pillar la zona enfocada, me gusta...

Precioso detalle nos muestra de tan bonita flor. Te has lucido campeón. Menos mal que el viento no sopló, sino ibas a enseñarnos bastante.

Salu2

Yo por llevar un poco la contra y exponer lo que siento, creo que hay demasiada zona desenfocada. No me refiero al fondo, que me parece impecable, me refiero a los estambres que no le noto la definición que me gustaría.

Tono, composición, luz, marco, pintura de la pared  :P todo perfecto

Me alegro que os guste....

Kiare dijo:
La mancha negra que es?... mano, tierra...?

El nacimiento del estambre de la flor...Jugando con esas esporar y el tallo del estambre que te lleve a ese nacimiento. y si te refieres al puntito negro del estambre que aparece enfocado es un bichito que estaba por detras

frogship dijo:
Y ese desenfoque a f5.6??????  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
La distancia debe ser realmente reducida!!!!!!
Muy buena!

La distancia es minima buscando el 1:1....Intente ir a un f mayor y ya el resultado no me agradaba tanto...Siempre me ha llamado la atención en distancias cortas este juego de PDC. Y despues de este fin de semana tan acalorado de mitos y leyendas, he querido mostraros lo que a mi me ha parecido el cambio.

tonigp dijo:
Yo por llevar un poco la contra y exponer lo que siento, creo que hay demasiada zona desenfocada. No me refiero al fondo, que me parece impecable, me refiero a los estambres que no le noto la definición que me gustaría.

Bueno es otra opción...El juego era el que os muestro...Ultimamente me encuentro con amantes del macro que les gusta ver más que imaginar....No lo reprocho porque si no, no tiene sentido el acercarte...En esta flor es muy dificil escoger el punto de enfoque, porque en aproximación no consigues meter en plano ni la mitad del estambre....y reconozco que despues de mis hijos es la imagen que más retratos he hecho.. :P :P

Gracias a todos por pasar y comentar......

sld

pito dijo:
A-LU-CI-NAN-TE!!!

Acabo de alucinar!!! No sé si es que ya estoy demasiado cansada y debería dormir más(como así es) pero miro la foto y el fondo cobra vida... sí es como si cogiera volumen lo negro ... y entonces empiezo a leer el comentario de Pito!!!  Es increíble, es cierto: el fondo es la foto!!!! Enhorabuena.

Atrás