Hi !!!

Israel R

Principiante
Hola, soy fotógrafo y dentro de poco me haré con una olympus epl-1 para mis ratos de ocio, ya tengo demasiado con estar todo el día cargando con equipo pesado...así que me apunto a esta comunidad que tiene buena pinta, hola a tod@s!!!
 
Pues bienvenido... y ponte cómodo y ya veras como no te defraudamos.. que aunque no somos fotografos de "magnum" tenemos muy buen rollo y pasamos ratos muy entretenidos.. 
 
Bienvenido a los foros Israel, tener un fotografo profesional en la familia, eso nos ayudara mucho en los comentarios que realices, igual te montamos hasta un aula.
Saludos
 
Bienvenido,Israel.Sí que hay buen rolloen este Foro.Siempre es buena la experiencia de un profesional.Salud.
 
¡Uno que sabe! ¡Qué vergüenzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Bromas a parte. Pasa, ponte cómodo, echa un trago y diviértete. Nuestra mejor recompensa será que estés tan a gusto como el resto de los que aquí escribimos.
 
hola desde la mancha que bien uno que entiende y nos va a enseñar muchas cosas a personas como yo aficionadillas,bienvenido a este foro
 
que bien¡¡¡¡¡ otro que viene a enseñar a los que estamos aquí para aprender..................que güay¡¡ ;D
 
Atrás
Arriba