Hervas - Caceres

Me gustan mucho las dos primeras sin desmerecer al resto...

Veo que has sacado muy buen partido de sitios "normales" sin una belleza excesiva... y eso es una cosa que a veces nos limita... porque nos obliga a estar más pendiente y activo en el proceso de busqueda de rincones, calles, encuadres.

Por otro lado decirte que me gusta esta linea de procesado... limpia y de calidad; sin grandes alardes ni deslizadores de los filtros echando humo...

Buen reportaje!

Pd: en la cuarta los edificios parecen caídos a la derecha

Me gusta mucho el resultado...Tengo el placer de conocer bien ese pueblo al que me siento muy unido.

Es una maravilla ver lo bien que lo has reflejado, reconozco sus calles, sus colores y un acierto mostrarlas sin gente (cosa dificil). No me quedo con ninguna en especial, las 5 tienen su encanto...

Enhorabuena Zuly... tus fotos me han hecho al verlas muy feliz...

Saludos

Me gusta todo el reportaje,mencion especial a la primera y ultima foto que has subido,al menos como gusto personal.Esta ultima me llama mucho la atención el encuadre natural que hacen los arboles

Ya veo que para ti todo son "callejuelas" independientemente del pueblo/ciudad  ;)

Gracias por compartirlas

Bonito lugar y muy bien representado en este reportaje.
A pesar de lo plomizo del día has conseguido sacarle jugo y plasmar unas luces espectaculares.
Buen trabajo.
Un saludo.

Esos son los rincones por los que correteaba de niño todos los veranos la joven ranita... y por ello me traen muchísimos recuerdos, en esta ocasión, Zuli, permíteme que no opine... Y simplemente contemple uno de los lugares que me han visto crecer  :D

¡Que colores más chulos!
Gustan todas, pero especialmente "El parque" me gusta, creo que es la que más me transmite por estar tan solitario.

buen reporteje Zuli, de los cometarios de los compañeros, deduzco que a una buena foto le sobra el photo,y en este caso creo que no le falta, para nada saludos Zuli.

Buena serie, por su encuadre, y por que es la que más me dice de todas, me quedo con la tercera. Precioso lugar.  Saludos ¡¡

Que fibra sensible has tocado... mi amado Hervás. Que lugar más bonito, y que poco voy. La familia de mi madre es de allí. Tengo por ahí algunas fotos del pueblo, a ver si alguna está decente y la pongo por aquí.

Todas geniales como siempre, pero me quedo con la última, el puente sobre la "fuente chiquita".

Con un poquito de suerte, la primera quincena de julio estaré por allí y si consigo convencer a Burutxa, trataré de subir con el equipo para sacar la chorrera  ;)

Atrás