Herrerillo capuchino

• Iniciador del tema Iniciador del tema Amador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Amador

Olympista de renombre
6482957053_aed443defa_z.jpg

http://www.flickr.com/photos/amador69/

El desenfoque me gusta, pero al pájaro creo que le tendrías que dar más caña pues lo veo un poco "soso".

me gusta esta foto, el verde, el desenfoque solo quizas un poco mas de contraste en el pajarillo, tampoco mucho. pero nada mas.
saudinhos

Gracias Ceibe, acabo de meterle contraste y la imagen gana, a tenerlo en cuenta para la serie que hay alguna mas que tiene que estar como esta, y es que estos días ando todo liado que hay mucho movimiento de aves por la zona, sobre todo uno indispensable para la colección.

Qué guapu salió el capuchino! Felicidades, qué envidia me das. Yo acabo de pasar media tarde detrás de un cernícalo vulgar, jejeje... Un saludo

Me gusta la foto y mucho. Con el primer plano de la hierba  y el desenfoque del fondo da  sensación de 3D.
Un saludo  :) :) :)

Gracias Kiare, pero no has visto nada, y no es por vanagloriarme, pero estoy como un chiquillo con juguete nuevo, menuda experiencia.

Fybimo, para este no hizo falta andar detrás de el, el sábado un amigo me invito a su comedero en Leon y pude disfrutar un día en su compañía y de estas preciosidades.

Ya estoy tardando en montar uno en casita......

Amador dijo:
Gracias Kiare, pero no has visto nada, y no es por vanagloriarme, pero estoy como un chiquillo con juguete nuevo, menuda experiencia.

Fybimo, para este no hizo falta andar detrás de el, el sábado un amigo me invito a su comedero en Leon y pude disfrutar un día en su compañía y de estas preciosidades.

Amador, cuando lo montes, fotos y tutorial de como hacerlo :)

Amador dijo:

Jopé! Acabo de echar una ojeada a la galería de Flickr y se me han puesto los ojos como platos! Si ya había envidia...

Por curiosidad, ¿Qué objetivo usas?

Saludos.

Kiare estaré pendiente de hacerte un tutorial en cuanto lo lleve a cabo.

Fybimo, el zuiko 300 2,8, pero si no llegas a el, piensa en el 50-200 con el ec-14 y el ec-20 te dará muy buenos resultados, para que te hagas una idea cuando compre el 300 me dijeron que el 50-200 salio tan bueno que no merecería casi la pena pillarse un 90-250 la diferencia de dinero no justificaba su compra, con ello no quiero decir que sea malo, en absoluto, sino que el 50-200 es muy bueno.

Para que te hagas una idea las primeras fotos en hide ese día las realice con el 50-200 a pelo, focal justa, calidad de sobra, mi amigo y compañero de hide, usaba el nikon 300 2,8, focal resultante 450mm y yo me quedaba en 400mm tampoco es una diferencia sustancial.

De lo que me he dado cuenta estos años es que no hay foreros usando olympus para naturaleza mal ejemplo y mas si a ello le sumas lo cerrado que es este mundillo.

Hola!! Las fotos son espectaculares... y lo que hablas de Olympus es totalmente verdad.

Saludos

Pd: me gustaria saber si no es indiscreccion si usas un posadero y comedero artificial...

Esetribal, no es ninguna indiscreción. Ademas me gusta compartir conocimientos, lo malo es que hay mucho aprovechado, como en todo.

Estas fotos están tomadas desde un hide propiedad de un amigo, Javier Valladares, quien este interesado puede hacer una búsqueda en san google, fuente de conocimiento y disfrutar de sus estupendas fotografiás.

No soy amigo de los hides, y los comederos, pero reconozco que es una pasada y ofrece resultados espectaculares desde el primer momento, imaginate cuando tienes el día, que mi hijo de ocho años también hace la foto.

A mi me gusta mas salir a la caza de los bichos y usar la técnica de aquí te pillo aquí te mato, pero la calidad no es tan asombrosa, y se necesita focal, algo que me hizo decantarme por olympus.

Si quieres saber algo sobre alguna foto en concreto de mi galería mandame un privado.

Atrás