He empezado mal...

Chelsea

Olympista de renombre
Bueno chicos, he empezado por la sección de paisajes ya que ando un tanto perdida, así q voy a empezar x las presentaciones q es como debe hacerse, jeje, ahí va:
HOLA!!!
Estoy casi igual que cuando intenté sacar una foto nocturna con mi Olympus recién comprada jajaja PERDIDA!!!
Bueno voy a intentar poner alguna foto y q me critiquéis a gusto jeje.
Contaros q llevo con la cámara unos 6 meses y q todavía no soy más q una patosa en esto.
Estudio periodismo y gracias a mi profesor de fotoperiodismo me he acercado aún más a esto de la fotografía q por lo q veo es un arte bastante complicado pero lleno de momentos agradables.
En estos momentos no tengo mucho tiempo para dedicarme a ello ya que trabajo y estudio así q hago lo q puedo.
De mis fotos deciros q son muy básicas por ahora, me gustaría aprender más y q me digáis mis fallos. Me gusta mucho fotografiar a personas, aunque todo merece ser fotografiado.
Pues nada, un saludo a todos!!!
ahini1.jpg

 
Gracias a todos!!! espero ir subiendo fotos poquito a poco y a ver si aprendo a manejarme q la Olympus se me está quedando pequeña...Quiero saber también q opináis sobre otras marcas...
 
Estaba apunto de comprarme la Canon EOS 550 D, ya sabéis, la gente intenta convencerte de q es mejor, pero aún así, no me convence. Me gusta el color q tiene la Olympus o igual es q no tengo el ojo hecho, jeje.
Lo q más me echa patrás de las nuestras es q no consigo encontrar un objetivo con un F de menos de 3.5 q sea barato, lo quiero para sacar fotos en conciertos sin flash, alguna idea???
 
Y para que te dejen meter una réflex en un concierto necesitas un pase, sino a pringar con la compacta.
Ya me gustaría a mí poder estar en el foso con la Oly!
 
Si encuentras una lente barata que baje de F3.5 en otras marcas es porque tendra la nitidez de las cataratas de un anciano de 90 años o se desmontara al subir de focal....o vete tu a saber xD

Una calidad notable en cuanto a ruido a isos altos, que son los que quizas deberias usar para un concierto (siempre suponemos que son nocturnos y oscuros xD) no creas que te lo aportaria la 550D, mas bien tendrias que mirar mas alto, en torno a la 7D o la 5D Mark IV......
 
En Canon tienen un 1.8 x unos 100 euros...un amigo mío la tiene y bueno, no está mal.
Aquí cuánto puede costar una de esas??? dnd puedo encontrarlo???
El ruido me mata en los conciertos!!!
 
canon tiene asta un 0.95 xdddd
opticas así no te van a sacar apenas calidad, sin hablar de la escasa pdc, que solo tendrás a foco un ojo, o la nariz, o una oreja...
 
La Nikon D700:
http://www.pixmania.com/es/es/nikon/cmr12_cmp2148_cm.html
No me importaría probarla, no.
 
Yo e tenido el placer de probarla, es una maravilla...
El problema que tiene es la cantidad de dinero que tienes q invertir en ella y en opticas de su nivel
 
Aunque ya puestos:
http://www.pixmania.com/es/es/nikon/cmr37_cmp2148_cm.htm

Y si me dejan elegir, me pido ésta Hasselblad:
http://www.hasselblad.es/productos/h-system/h3dii-50.aspx
20,000 € de nada que vale la broma  :p

Soñar es gratis.
 
La Hasselblad esta muy bien si te sobran 20 mil euros y un camion para transportarla  :D
 
Atrás
Arriba