He empezado mal...

Uf, mirando mi cartera, en calderilla igual me da para dos de esas...
Venga ahora bajando al mundo real, q objetivo para la E-420 me recomendáis??? dnd puedo encontrar un 1.8 baratillo???
 
hombre chelsea , eres apañera del metal  8) , yo para concerts  uso el 25mm f:2.8 pancake o el 50mm OM f:1.8  si me puedo colocar a una distancia aceptable ,, sino uso los del kit ( el 14/42 o el 40/150 ) y buscando siempre buenas luces , si miras en mi flickr tengo mogollonde foticos de concerts y en los exif te pone ke objetivo e utilizado y tal... hay fotos malillas pero otras que me an quedad de lujo , alomejor puedes orientarte...  ;)
 
¿Y cómo hacéis para meter las cámaras? Porque a mí me han echado para atrás varias veces y a una compañera se la requisó un segurata hasta la salida. Desde entonces sólo C-765 UZ  :(
 
Chelsea dijo:
Uf, mirando mi cartera, en calderilla igual me da para dos de esas...
Venga ahora bajando al mundo real, q objetivo para la E-420 me recomendáis??? dnd puedo encontrar un 1.8 baratillo???

http://www.four-thirds.org/en/fourthirds/lense.html

Hay objetivos muy luminosos para montar en tu Olympus. Encontrarlos baratos ya es otro cantar  ;D
 
Ongi Etorri !!!!

Y nos quiere dejar ya tan rapido por las Canikon...

En principio, o vas a camaras muy caras D700 de Nikon, o tendras que poner un poco de imaginacion a las fotos. Aun no he probado conciertos, tengo pendiente un par de sesiones con dos grupos diferentes de amigos, a los que iremos (en este caso vamos dos camaras), armados con la luz necesaria y disponible y dos precioens 14-54 y 12-60... y un 35 manual 2.2
Pero vamos, que en teoria con eso nos deberia de bastar.
El año pasado en el concierto de la final de Valencia se comporto de forma decente. Esta con el 14-42 (aun no tenia el 14-54). Archivo revelado sin mas, tal y como salio de la camara en su tamaño en todo... sino lo reduce flickr, calro.
http://www.flickr.com/photos/26841480@N02/4927681930/
 
Mackote:
Sí, soy fotógrafa oficial de Unholy Covers, un grupo de versiones del Heavy, jeje.
Me gustan mucho tus fotos!!! esta me encanta xq se ve la guitarra de Zakk Wilde muy chula;

http://www.flickr.com/photos/mackote/4610912839/in/set-72157624070633562/


A veces te pasa como a mí, el dichoso ruido...y q las imágenes en velocidades bajas se mueven q no veas.

Te dejo aquí mi myspace aunque tengo pocas fotos y un poco chofs...

http://www.myspace.com/chel-79/photos

Cuánto cuesta un objetivo de esos???

Boira;
A los conciertos q voy yo eso llamado segurata no es q no exista, es q no saben ni lo q es, jajaja. Son conciertos de grupos menos conocidos. Al de AC/DC tuve q llevar la compacta y sólo ver las fotos me dan ganas de llorar.

Icarus;
Es lo difícil, encontrar algo bueno, bonito y barato, las 3 B-s más preciadas no?


 
pues esa que as puesto no esde las mejores , pero me alegro que te gusten  ;) te agrego a my space , ( alli tengo tb mogollon de foticos de concerts )
 
Aupa  FelixEA;
En plena Aste nagusia y aquí??? jeje!!! otro q así como yo tiene q esperar a los días de descanso no?

Bueno pues no es q quiera abandonar Olympus, es q en principio no pensaba comprarme una réflex, iba a por una Bridge y un vendedor muy inteligente me hizo ver la luz, q no merece la pena gastarse un dineral en una Bridge y menos si estás en "la casa del electricista"  ;)
Así q al final me compre la Olympus E-420, pero en 6 meses creo q se me ha quedado pequeña, sí ya sé q todavía no tengo ni idea de usar esta como para andar pensando en otras. La cuestión es q veo q en Canon o Nikon tengo accesorios más baratos, como el famoso 1.8 x 100 euros, esa es la cuestión, q la verdad, sólo lo usaría para los conciertos, así q después de mucho pensar, no la cambio, lo q he hecho es comprarme un flash esclavo y bueno, las últimas fotos no me han salido tan artificiales como con el flash normal.
Es q en conciertos, un diafragma muy abierto da mucho efecto, no creéis?
 
Chelsea dijo:
Cuánto cuesta un objetivo de esos???

pues ami el 25mm me salio gratix  ;D lo cambie por un movil, pero nuevo ronda los 240 euros  y el 50mm me costo 40 mas el adaptador de OM a 4/3 otros 45 mas..
 
Aceptado quedas.
Me gusta x la guitarra!!! jeje!

Sí, tienes fotos MUY buenas!

X cierto FelixEA, se me ha olvidado comentar tu foto  ???

Muy buena, no se aprecia ruido ni está oscura ni nada de nada, con q F la hiciste???
 
en flick puedes ver los exif te pone los f  y eso  e mirado la foto de felixEA
y los datos son..
Cámara  Olympus E-510
Exposición 0,013 sec (1/80)
Aperture f/5.3
Lente 36 mm
Velocidad ISO 200
Tendencia de exposición 0 EV
Flash On, Fired

;)
 
Atrás
Arriba