A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
esetribal dijo:Lo que menos me convence en la compo ...... no parece tener un patrón marcado y esop me dificulta su visionado .....
esetribal dijo:PD: yo no lograba tanto rango dinámico ...... me lo vas a tener que explicar !!!!!!
Yo estoy de acuerdo con Pito. Y es aquí cuando se me ocurre que un "recorte", aunque sea perdiendo parte de la foto o teníendonos que quedar en un tamaño menor, puede merecer la pena. A veces nos empeñamos en que nuestras fotos tengan un tamaño determinado. Pero no hay que olvidar que no todas las tomas pueden ser del tamaño que nos gusta: unas veces por enfoque; otras porque queremos destacar un detalle; y otras porque, sencillamente, quedan mejor creando una composición diferente a partir del original.pito dijo:Yo la veo tecnicamente bien, y artisticamente menos bien. Quiero decir que el hecho de conseguir un rango dinamico tan elevado es un alarde tecnico evidente pero el resultado estetico por composicion, color , motivo....no me convence tanto. Un saludo Juanma
pito dijo:Yo la veo tecnicamente bien, y artisticamente menos bien. Quiero decir que el hecho de conseguir un rango dinamico tan elevado es un alarde tecnico evidente pero el resultado estetico por composicion, color , motivo....no me convence tanto. Un saludo Juanma
JJuguera dijo:Ya se para leer una fotografia ha de ser de arriba a abajo y de izquierda a derecha, como los libros (es por este motivo por lo que se ha de componer asi)