Gracias por vuestros comentarios..pero quiero compartir con vosotros el "making off" de esta foto...
La foto esta hecha con un objetivo rescatado antiguo Sigma 70/210 APO Macro (para 35mm), montado en mi reciente adquisición NK d300s ...el enfoque es manual, es imposible poder enfocarlo con el AF...(o al menos yo no he podido)
En este tiempo en zonas sombrias y relativamente humedas, este abejorro suele salir por las mañanas, entre las hojas de los arboles se deja ver un suave rayo de sol que el aprovecha a frenarse de 2 a 4 segundos (de ahí en nombre de Harrier como aquellos aviones que se paraban en el aire) para calentarse mientras vuelan...Despues sale despedido a toda velocidad y busca otra rendija que le caliente...Por lo cual si estas atento y los ves hacer ese juego con los rayos de sol, basta tener un poco de paciencia para ver donde se frena habitualmente y entonces estar preparado enfocar y disparar.....
No digo que sea facil, de hecho no lo es, pero si observas esto y tienes paciencia te das cuenta que al cabo de un rato estas en su juego y es cuando de la decena de fotos que tiras alguna se puede salvar...(Por cierto un objetivo tele es fundamental..y este sin ser una maravilla creo que va a tener una 2ª juventud...)
Espero que ahora la veais como algo posible ...y por supuesto muy mejorable....
Gracias por vuestro comentarios.. y me alegro que os haya gustado...
Saludos