Harinera de Dueñas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kiare
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kiare

Gurú Olympista
Tuvimos mala suerte con la hora, y en vez de poder sacar el rayo entrando por la ventana, nos tuvimos que conformar con los que entraban a traves de las tejas rotas del tejado.

Gracias a Zuli por su impagable labor levantando con el pie kilos de excrementos de murcielago seco ;D

7426934828_ee8bbddbdf_o.jpg
[/url]​

La parte superior y los rayos estan muy bien pero la parte del suelo en mi opinion ocupa demasiado espacio en el encuadre. No se, quizas un punto de vista mas bajo...

rul dijo:
Parece que en unos segundos se romperá el techo y aparecerá E.T.
Buenos rayos.

FelixEA dijo:
Son rayos laser entrando del exterior... cuerpo a tierra !!!

Bien obtenidas las luces.

Gracias a los dos por pasar y comentar :)

pito dijo:
La parte superior y los rayos estan muy bien pero la parte del suelo en mi opinion ocupa demasiado espacio en el encuadre. No se, quizas un punto de vista mas bajo...

Tienes razon... pero imaginate la escena....Lalo nos habia advertido de que el suelo estaba hecho una mierda...de hecho habia zonas que no se podia pisar, agujeros en que se veian los pisos de abajo... cada uno con su peso (yo estoy fuerte, como se dice por aqui)... ademas este era el ultimo piso de cinco, la subida habia sido lenta, yo senti algun escalon medio ceder...vamos, que estaba "acojonao".

Asi que llegue arriba, me puse en la zona central encima de la viga principal, calce el tripode y saque, rapidamente, unas cuantas tomas. Solo movi el tripode girandolo... quedo a la altura de mis ojos y eso no vario en en ratito que estuve alli.

Lo del punto de vista mas bajo lo vi en cuanto mire las fotos en casa, lo cual me obligara a pasar de nuevo por alli, por Dueñas.

Gracias por tu comentario.

Ya te lo he dicho, este sitio merece atención propia!
Para las condiciones que mencionas, está muy bien aprovechado el momento.
El detalle de los "laser" estupendo.

Vas a unos sitios....¿Quién te llevará allí?  Aparte de que me gusta, yo haría un recorte perimetral para centrarme en la luz que es la protagonista de la foto y le haría un revelado aparte para recuperar todo lo que pueda

Atrás