hallowin,, o como se diga....

FOTOMATON

Gurú Olympista
5115254957_972ba6ce98_z.jpg

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Que tétrico!

Parece la portada de un disco de musica muuuuuy oscura... jejejeje

Saludos.

FOTOMATON dijo:
pues claro que esiste Pedf, es el jardin de mi casa.

un saludo.

¡¡¡ no fastidies FOTOMATON...que estas muerto !!!...jope...lo siento....si esque en el olympus tenemos de todo juuuuaasssss.

La foto genial, de portada de disco o peli...
FOTOMATON dijo:
pues claro que esiste Pedf, es el jardin de mi casa.

un saludo.
En serioooo ::) pues que decir, me ha encantado conocerte FOTOMATON, chao tengo prisa que me esperan en casa hace rato y les dije que salía un momentillo a comprar tabaco :D

Yo te diria que esta foto la veo como sin vida, con unos colores....muertos. Joder que yuyu!!! Si es tu jardin, lo de foto no se pero lo de maton ya lo voy pillando. :-[

Mackote dijo:
me gusta esta chula !! donde es eso?  ::) la tienes en color?  ::)
a color tengo esta, pero no me gusta como quedo:
5118389275_1cf3e3a14a.jpg

tengo esta otra que tampoco me gusta:
5118393139_5fc5d5d5d8.jpg

y esto no es en mi jardin porque no tengo jardin, no por otra cosa, je,je
es en el parque Warner de Madrid, es un lugar ideal para afotar, con unos decorados impresionantes, es el mismo donde hice estas que creo que las habeis visto ya:
4919680893_f6fe1edb30.jpg

4917430705_15dfe6f029.jpg

4919687467_3a71b9a473.jpg

Foto- Matón....por un momento me habías preocupado y si no es por los comentarios de los compañeros hasta soy capaz de reportarlo y to, no sea que tuvieras "vecinos" en el jardín".

En serio, opino como los compis de envejecer la foto.
Tiene su aquel.
Un saludo.

Nakht dijo:
Foto- Matón....por un momento me habías preocupado y si no es por los comentarios de los compañeros hasta soy capaz de reportarlo y to, no sea que tuvieras "vecinos" en el jardín".

En serio, opino como los compis de envejecer la foto.
Tiene su aquel.
Un saludo.
eso os lo dejo a los maestros del Potochop, que yo soy un negao, teneis todo mi permiso, a ver como queda.

un saludo.

bufff, hola, buenos escenarios, y buenas fotos, con mucho color y luz. te an quedado todas bien bonitas.
abra que ir pa ya algun dia.

saludos.

Atrás