Halcón

no me convence.

el halcon pierde ese aspecto que tanto me gusta de el. este señor del aire, se merece algo que le deje por encima de todo.

antes de darle ese aspecto, juega a subirle negros y contraste, una vez que lo has dejado impecable, repite lo hecho en esta. y al fondo verde, bajale la saturacion si queda el halcon oscuro. quizas he dicho una burrada, pero ese aspecto tan palido...

Salu2.

 
Pues lo siento Paco pero no me gusta nada. Es una especie de halo romantico que a un ave rapaz no le pega nadita. Un saludo
 
Parece el sueño romántico de un amante de las aves.

No me agrada mucho la verdad, pero probando es como se llega a las mejores conclusiones.

Saludos.
 
mas de los mismo...la veo tambien con falta de aire por arriba y por abajo.
Saludos
 
coincido con los compañeros, creo que esa edicion le resta "poder" al ave y me gustaria suscribir el comentario de airam respecto al ojo.
un saludo
 
¡Hombreeeeeeeeeeeee! Mi efecto preferido para criticar. Pero voy a ser breve.

Coge la foto sin procesar, tal cual sale de la máquina y pon esta al lado. Si te sigue gustando esta, despéjate, date una vuelta y relájate. Espera 24 horas y repite el experimento. Ya verás como el halo romántico (me ha gustado este eufemismo) no es la mejor elección.
 
Como ya te han dicho, la foto está un poco cortada. Y en cuanto al efecto, creo que no es el motivo más indicado para aplicarselo. Pero es sólo mi opinión personal.
Un saludo
 
Sorry, pero no me va na de na.
Creo que el atractivo de estas aves está en si mismas. Resaltar su colorido, plumaje....
Me da que has hecho todo lo contrario.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba