Haciendo unos hoyos

andiseri

Gurú Olympista
Es un campo de golf que esta en Cuenca.
Espero que os guste.
10714618.36c80d49.1024.jpg

Exif:
Exposición: 0.0025 sec. (1/400)
Diafragma: f/9.0
Distancia focal: 98.0 mm (35 mm equivalent: 147.0 mm)
Flash: No Flash
Modo de exposición: Manual
ISO 200
Gracias por pasar y comentar.
Un saludo.

Me gusta mucho el colorido de esta foto y también las nubes que parecen como pintadas a parte del resto de la escena.

Pero no puedo evitar echar en falta un poco más por la parte superior para completarla, ver de donde parece venir ese caminito que asoma por la esquina inferior derecha.

Pero por lo demás, me gusta.

Saludos.

PD: Por cierto, se me olvidó decir una cosa: ¡Como me gusta el golf! (y que poco dinero tengo para practicarlo... :( )

[quote author=Neviros] Por cierto, se me olvidó decir una cosa: ¡Como me gusta el golf! (y que poco dinero tengo para practicarlo... :( )
[/quote]

Eres muy joven para jugar con pelotas tan pequeñas...;)

Pues que quires que te diga de la foto, para ya que lo has puesto en pasaje, me sibra el carrito.

Saludos

Neviros dijo:
PD: Por cierto, se me olvidó decir una cosa: ¡Como me gusta el golf! (y que poco dinero tengo para practicarlo... :( )
Yo tampoco tengo un duro para practicarlo,fuimos allí por un familiar.
Gracias por pasar.

Pues que quires que te diga de la foto, para ya que lo has puesto en pasaje, me sibra el carrito.

Pedf,muevela donde creas que tiene que ir.
Un saludo.

[quote author=Felizuiko]Pedf,muevela donde creas que tiene que ir.
Un saludo.[/quote]

Gracias Felizuiko...mas menos asi sin cortar.

Saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

En la foto no encuentro un punto al que me lleve la vista de forma clara. Creo que has querido sacar cielo sin renunciar a manto de cesped y te ha penalizado ambas cosas. El cielo tiene una ligera dominante magenta, creo que producida por intentar marcar demasiado las nubes.

En este caso, creo, que la solución pasaría por un punto de vista más bajo, buscando algún elemento en el primer plano que nos de interés y profundidad. El punto de vista más bajo, nos obliga a apuntar haca arriba, con lo que las nubes tendrían el protagonismo que reclaman. Carrito sí, carrito no, depende, para eso está el tampón clonar.

¡¡Muy importante!! cuidado con las pelotas  ::) ::) ¡¡de golf!!  :D :D no te vayan a dar en la cabeza.

A parte de Neviros....a alguien le gusta algo de la foto???,jajajajajajaj.
He seguido las reglas de los tercios.El cielo esta en el tercio superior y el carrito en el inferior derecho,que es el motivo principal del que hablas.
A Pedf no le gustaba y lo ha quitado.
Y las nubes es verdad,tienen un poco de dominante magenta.
A la proxima será jejeje.
un saludo.

Pues se me olvido quitarle a mi tambien je je je je....
que torpe soy ahora mismo lo arreglo.

Creo que el carrito es una parte fundamental de la foto.Despues de leer el titulo,que hace referencia
al golf,no puede faltar algo que recuerde este juego.
En conjunto me gusta,aunque veo algo raro en los árboles.

Un saludo.

hola felizuiko! Yo estoy de acuerdo con oly21, no me disgusta nada la foto, pero como pasa, siempre se pueden mejorar cosas ;)

Atrás