Haciendo crecer a la familia Olympista

gurubo

Principiante
Hola a todos, me alegra formar parte de esta "familia".

Como es de ley, uno cuando llega a un sitio se presenta, así que vamos a ello.

Soy diseñador gráfico y un aficionado a la fotografía desde siempre. Aunque la verdad es que no paso de ser un aficionadillo, espero que eso pueda cambiar con vuestra ayuda y consejos.

Mi cámara es una Olympus E-620 con los objetivos Zuiko Digital 14-42 mm f/3,5-5,6 y Zuiko Digital ED 40-150 mm f/4-5,6 y empuñadura HLD-5

Espero "veros" por aquí... un saludo a todos
 
Pues si tú esperas vernos aquí, nosotros también esperamos verte a ti muchas veces por aquí.
Te envío un saludo de bienvenida y espero que te encuentres a gusto en este foro olympista.
 
Pues un diseñador grafico es justo lo que necesita este foro.....Seguro que podras aportar cosas interesantes y seguro que podras aprender en fotografia.

Pasa acomodate y bienvenido

Saludos
 
Bienvenido al los foros, espero que te diviertas entre nosotros.
Saludos
 
Hola grubuo, bienvenido a esta familia, yo también soy aficionado pero no diseñador gráfico y justito el mismo equipo que tú, menos la empuñadura.

Saludos y Suerte.
 
hola me alegro de contar con uno mas de esta gran familia,ya veras que pasada de foro y lo mucho que te ayudaran aqui,yo soy una aficionadilla y espero poder aprender mucho con todos vosotros enhorabuena por tu entrada,un abrazo desde tomelloso la mancha
 
Atrás
Arriba