Haciendo burla

• Iniciador del tema Iniciador del tema frogship
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

frogship

Gurú Olympista
Bueno, voy a hacer un cambio de tercio y poner algo en el hilo de retrato. Al final estoy tocando casi todos los campos...  ;D
Ya me direis,... el protagonista mi sobrino, del que prácticamente soy el "fotografo oficial"
4775969953_dd2cc7fed8_b.jpg

Objetivo Tamron Adaptall 2 70-210
Apertura f5.6
Focal: 210 mm
Velocidad: 1/200
ISO 100

...y el fotógrafo tiene un sobrino... guapo, guapo y me atrevería a decir que pito y vivo como él solo.
En la foto el tío lo ha pillado muy espontáneo y gracioso. Las gaficas le pegan genial. Un encanto de criatura.

No voy a empezar a demostrar el "amor de tio", pero si,.. se nos cae la baba con él... Por cierto, gracias por las visitas..

Bueno, pues para que no se caiga la baba y para ello no mejor que un babero, algo mas se puede hacer con esa foto de tio a sobrino.
Saludos

Me encanta esta foto ;D
Con este modelo, tienes fotos para aburrirte, así que ya sabes, aprovecha cada minuto con tu sobrino y verás que gratos resultados :)

Aprovecha antes de que crezca y sea él el que te haga las fotos o te las critique. Candidez, espontaneidad e ingenuidad es lo que toda foto de infancia debe tener. Y lo has conseguido. Los que no fuimos guapos ni de pequeños, o tuvimos un fotógrafo en el pueblo que debía tenernos mucha manía, sabemos de qué hablamos.
Me gusta. Sólo un par de comentarios de los que un día escuché e intenté atesorar en mis recuerdos. No tengas ningún miedo a recortar la imagen y que ese recorte "muerda" parte de la cabeza, cara u otra parte. En los retratos hay destacar al personaje (tú lo has logrado muy bien), pero no tiene que ser siempre el retrato para los yayos de cuerpo o busto completo. Y ya puestos a comentar algo más, intenta subir algo la saturación del naranja del jersey y el verde de las gafas. Poco, no mucho, para que la cara siga siendo así de natural.

Y os pongo una pequeña mejora, gracias a nuestro paisajista preferido. Gracias Pedf por la acción de PS
4777508130_e7d829c2a8_b.jpg

Miro una y miro la otra y... me gustan las dos.
El niño es una pocholada. Hazle lo que quieras que el que es guapo...
Yo no tengo sobrinos, pero como este... ya me haría ilusión, ya.

Atrás