A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Kenshin_85 dijo:Bueno, es una forma de igualar las condiciones, no todo el mundo ha podido aprender a utilizar photoshop o herramientas de postprocesado de forma precisa.
Como digo, tratamos de evaluar la capacidad del fotógrafo para fotografiar, no para retocar. Y no tiene nada que ver con renovarse o morir, poner puertas al campo ni botes de cola cao.
Mackote dijo:pues me parece una estupenda idea , va a estar muy competido hay grandes fotografos y retocadores aunke ami particularmente me molaria " putear" un poco y no admitir ningun procesado.... excepto recorte , enderezar o pasarlo a b/n , pero es solo mi mente calenturienta ;D
pito dijo:Mackote dijo:pues me parece una estupenda idea , va a estar muy competido hay grandes fotografos y retocadores aunke ami particularmente me molaria " putear" un poco y no admitir ningun procesado.... excepto recorte , enderezar o pasarlo a b/n , pero es solo mi mente calenturienta ;D
eso estaria bien pero limita a unos mucho mas que a otros.
pito dijo:Mackote dijo:pues me parece una estupenda idea , va a estar muy competido hay grandes fotografos y retocadores aunke ami particularmente me molaria " putear" un poco y no admitir ningun procesado.... excepto recorte , enderezar o pasarlo a b/n , pero es solo mi mente calenturienta ;D
eso estaria bien pero limita a unos mucho mas que a otros.
🔥 Chollo de mochila Vanguard VEO GO 42M en Amazon. Rebaja del 70% con respecto a su precio original.