¿Hace un pinchito?

• Iniciador del tema Iniciador del tema rul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rul

Gurú Olympista
La enésima toma de la Pasarela del Voluntariado en Zaragoza.
Criticando que es gerundio..
Saludos
10550979.db0b2b2e.jpg

Pues que no sé si madrugas mucho o es que te "acuestas temprano", pero me parece de lujo de colores, composición y ángulo de la toma. Ahora solo falta poner la cervecita para ese pincho, pero debe ser muy pronto.

Nada que criticar... bien compuesta, magnificos tonos... para disfrutarla con la cervecita que invita AD  ;)

Pero como se arregla siempre A.D. para con un retruécano de los suyos terminar siempre hablando de .....cerveza!!! :D

Muy buena Imagen Raul, desde luego todo lo que es arquitectura y paisaje urbano lo tienes dominado.

Muy buena, sobre todo el colorido. Tengo que ir a " mañicolandia" un año de estos, las fotos que colgais me ponen los dientes largos. Saludos.

UNa luz y momento del día muy agradables... combinado con una composición muy cuidada y acertada.

La PDF larguita como pide la foto y el efecto de profundidad muy bueno...

Sólo queda felicitarte

SALUDOS

A.D. dijo:
Pues que no sé si madrugas mucho o es que te "acuestas temprano", pero me parece de lujo de colores, composición y ángulo de la toma. Ahora solo falta poner la cervecita para ese pincho, pero debe ser muy pronto.

Totalmente de acuerdo, salvo lo del pinchito y la cerveza, nunca es demasiado temprano y tarde para una cervecita con pincho ¡¡Salud!!

tonigp dijo:
A.D. dijo:

Totalmente de acuerdo, salvo lo del pinchito y la cerveza, nunca es demasiado temprano y tarde para una cervecita con pincho ¡¡Salud!!

Nos estás poniendo fácil lo de ir por esas tierras, será por motivos!!!
En esta, destacaría la luz, has jugado muy bien esa carta!

Atrás