Hablando de veleros

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tonr

Olympista de renombre
Como se que os gustan los veleros, no he podido dejar pasar la ocasión :)

dsc0278copia.jpg

Gracias por pasar y opinar :)

buff no digo na.... como viene siendo avitual.... para mi gusto esta perfect , vamos ke vamos a tener que quedar mas para afotar a ver si seme sigue pegando " tu arte " jajaajja

No voy ha entrar a comentar el procesado, pues desde el porta, creo que no puedo hacerlo, me voy solo al encuadre, esta tecnicamente bien y poco mas que objetar, cuando este en casa la volvere a mirar y te dire mas de ella.
Saludos

en vista que no subo a la capi de los cantabrones, te dire que una vez cogildo el angulo de la inclinacion mas menos visuatoria del porta...que conste y quede bien claro, que he bebido lo de siempre para comer..agua..la veo muy agradable ocularmene, con los verdes en el de su habita natural...o sea se..bien

De acuerdo con lo dicho.
Pero me pregunto: ¿Dónde está la vaca de Pedf?
¡Ah! Que la hemos cambiado por el velero de torn.
Pues nos hemos quedao sin leche con sabor a anchoas.
Todo es broma.  :D :D :D
Seguro que meto la pata pero me choca que la parte nublada se separa de la parte del cielo claro de forma muy "recta" dando lugar a una franja  rectangular central clara como muy regular. Como que hay una línea demasiado paralela al horizonte.
Bueno, es que estaba así el cielo en ese momento, pero me llama la atención. No sé si me he explicado.

Buena observacion Fignon, eso mismo he visto yo, pero muchas veces me encontrado nubes de este calibre

La escena es agradable de ver, bien compuesta, aunque en este punto yo cortaría un poco por arriba para descentrar el horizonte.

Por otra parte veo el procesado un poco raro, sobre todo, lo noto exagerado en el cielo y en el agua. En el cielo veo ruido, tal vez te hayas pasado con el procesado y se deba a esto.

Por lo demás me gusta, espero no haber sido muy duro

AntonioJ dijo:
La escena es agradable de ver, bien compuesta, aunque en este punto yo cortaría un poco por arriba para descentrar el horizonte.

Por otra parte veo el procesado un poco raro, sobre todo, lo noto exagerado en el cielo y en el agua. En el cielo veo ruido, tal vez te hayas pasado con el procesado y se deba a esto.

Por lo demás me gusta, espero no haber sido muy duro

No todo pueden ser flores :) agradezco mucho que os toméis la molestia de examinar y comentar mi trabajo y que no dejéis nada por criticar. Es la mejor manera de aprender, a la antigua usanza :)

Con respecto al procesado, reconozco que a veces me puede la pasión por los procesados dramáticos con mucha fuerza y este caso, el procesado es muy duro. Por esto quizás ha aparecido ruido y el mar tiene demasiada dureza.

Saludos!

Atrás