Hábitos alimentarios

galavardo

Gurú Olympista
¿Carroña o marisco? :D :D :D

20120808_02589.jpg

E-M5, 100-300mm, 1/1000, f/5.0, ISO 800

Un saludo.

Sorprendente :o
Nunca había visto algo parecido en cuanto a localización de una toma de un buitre leonado :o
Buena caza.
Un saludo.

Genial vuelo cazado, yo estoy acostumbrado a verlos volando en la sierra y parajes secos totalmente, buenísima  :D

La verdad es que es sorprendente.

Me han llegado rumores que buscaba restos de sidriña y cabrales de algún comensal olympista  :D :D :D

Increible la cazada!!!!!!!!!!!

ME gusta la compo y la hubicación del animal dentro del paraje natural...

Saludos

PD: estaba en libertad???? Se le ve algo en las patas.....

esetribal dijo:
[…]

PD: estaba en libertad???? Se le ve algo en las patas.....

Qué va, si estuviera en libertad, ya andaría por las bateas dando cuenta de los mejillones ;D ;D ;D.

No, en serio, lo pillé en una exhibición de rapaces que hacen en el acuario de O Grove... Ejem, ejem..., lo único que realmente merece la pena, porque lo que es en sí el acuario deja bastante que desear :(

Al ver las batéas de fondo lo primero que se me vino a la cabeza fue precisamente ese sitio de O Grove (y también el arroz con lubrigante me que comí en el pueblo :P). Realmente queda una escena curiosa y el buitre no desmerece para nada.

Yo me quedo con el marisco regado con un buen albariño... en cuanto a la foto si que choca el entorno marinero con el habitat natural de estos pajarillos.
Buena toma

Esta se me había escapado!! La luz es un poco dura,pero la posición del buitre es fantastica.Enhorabuena. ;)

Atrás