A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
totfotos dijo:gracias Galavardo por la información.
He probado el ED 150mm. con el EC-1.4 y va bien, con el EC-2.0 se pierde en el autoenfoque […]
totfotos dijo:gracias Galavardo por la información.
He probado el ED 150mm. con el EC-1.4 y va bien, con el EC-2.0 se pierde en el autoenfoque pero en manual también funciona. Aunque está claro que es como tu dices, que con este tipo de ópticas poco se pierde. f:2.0
;Mr Munduq dijo:¡Felicitaciones Galavardo! Y muchísimas gracias también.
Una pregunta: Si se acopla un duplicador en el 50mm F2 Macro ¿aumenta la distancia mínima de enfoque?
Es que, para obtener una ampliación apropiada, me debo acercar mucho con el 50mm Macro, lo que dificulta sobremanera las tomas a insectos... ¿Será que con el duplicador puedo obtener la misma ampliación desde una distancia mayor?
Gracias de nuevo colega. Un saludo cordial.
No se trata de ver "cerca" sino del ángulo de visión del conjunto compuesto por objetivo más cámara. Con el 40-150 mm en tu E-M5 verás la imagen del mismo tamaño que con un 300 mm puesto en una cámara de formato completo, pero eso no quiere decir que la imagen se te acerque como si tuvieras unos prismáticos. Son conceptos diferentes así como tampoco es la misma profundidad de campo con una que con otra. Para ilustrar lo que digo prueba a hacer un dibujo, por ejemplo de una casa, en un folio y luego recortas el folio por los cuatro lados para dejarlo en formato cuartilla. La casa sigue siendo igual pero al ser el marco más pequeño ocupa casi toda la superficie de la cuartilla. Pues eso es lo que pasa con los tamaños de los sensores.Pumukyarriondas dijo:hola olimpistas,formule una pregunta en otro hilo peor quizás sea mejor aquí por que es sobre el 40-150 y el multiplicador,si yo en mi em5 pongo el objetivo 40-150 f 2,8 pro vere lo mismo y tan cerca como otra persona con otra cámara de formato mayor no?? me explico mal pero bueno ajjaj seguramente lo compre con multiplicador es mucho dinero pero espero que merezca la pena que aquí es Asturias hay muchos bicos qe fotgrafiar ejej