Guadarrama

cagonnto

Gurú Olympista
La plataforma para la recuperación del Guadarrama a contado 67 vertidos fecales al río al paso por las Rozas,tanto es así que han ideado una ruta de "turismo fecal" :D.Aún así tiene rincones muy hermosos.A ver que "sus" parece. Gracias.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

A parte de la calidad fotográfica de la foto a la que no tengo nada que criticar,me he dado cuenta que la introducción a modo de presentación que has puesto,te viene que ni pintado con tu firma.jajaja.

Ya te han resaltado el detalle del reflejo y la calidad de la foto, yo te voy a resaltar que tienes un encuadre de lo mas interesante.

saludos

La composición es preciosa y los colores me encantan!

Lo de "turismo fecal" me ha matao. ;D ;D ;D ;D ;D

Me parece una foto excelente.... no suele ser fácil traerse buenas fotos de un río... (por lo menos para mi...).

Los colores y el reflejo muy bien.... también veo que has controlado muy bien la luz del cielo (normalmente esa luz entre las ramas queda quemada)

SALUDOS

esetribal dijo:
Me parece una foto excelente.... no suele ser fácil traerse buenas fotos de un río... (por lo menos para mi...).

Los colores y el reflejo muy bien.... también veo que has controlado muy bien la luz del cielo (normalmente esa luz entre las ramas queda quemada)

SALUDOS
+1

Atrás