Gravedad cero

• Iniciador del tema Iniciador del tema JMurias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JMurias

Olympista Participante
7493724388_f9f0719c58_c.jpg

Inquietante!!! he visto alguna foto a este estilo y son realmente espectaculares... ya nos contaras tus secretos  ;) El tratamiento (natural y algo desaturado), me parece otro acierto más

frogship dijo:
Inquietante!!! he visto alguna foto a este estilo y son realmente espectaculares... ya nos contaras tus secretos  ;) El tratamiento (natural y algo desaturado), me parece otro acierto más

Son dos fotos mezcladas en PS, una sin modelo y otra con modelo y una tabla para q se apoyara, sujeta por un ayudante. El único secreto es usar un trípode para no cambiar el encuadre un ápice....luego ya es todo cuestión de hacer una máscara de capa con algo de maña y listo ;)

Por algo dicen que el mago no ha de explicar todos los trucos, despues de sabido, la foto me gusta menos (me lo tengo que hacer mirar)...no obstante, suscribo lo dicho por Julian :)

Otro que se apunta a lo que dice Julián!
Has elevado unos cuantos puntos con el buen gusto este tipo de fotos.

apuntate otra, la luz no me gusta tanto como otras que te he visto pero la foto esta guapa, y si la modelo estubiera mirando al objetivo me gustaria más.
un saludo. 

esta foto ya me parece demasiado, aún conociendo el método, creo que pa llegar ahí me faltan unos cuantos cursos........me gusta¡¡¡¡¡¡ ;)

Atrás