GRASSHOPPER

Lastima, con la cabeza centrada entre las ramas habría quedado mejor

Yo no sé nada de fotografiar insectos pero ésta con el protagonista jugando en su escenario me resulta hasta simpática. Quizá ese casi toque de humor disculpa un poco que el tipo haya quedado semioculto detrás del tallo

Una maravilla de foto, como te han dicho, con la cabeza centrada hubiese sido  :o. Pero es un insecto, tampoco se le puede hacer que mueva la cabeza jajaja.

¿Es mi impresión o el foco se ha ido un poco para atrás?

Magnífica toma, un encuadre muy original.

Voy a discrepar de mis compañeros: geometría y pilladas de bichos vivos no casan bien. El ligero descentrado aporta movimiento y frescura.

Estoy de acuerdo. Me parece una foto simpática, coincido con Corto, No me molesta que este descentrada, le da cierto dinamismo. Lo que si aprecio es el brillo de la frente que es grande. Parece como si lo hubieses corregido, pero se nota un poco.

A destacar la suavidad del fondo

Un saludo...!

Bat dijo:
Magnífica toma, un encuadre muy original.

Voy a discrepar de mis compañeros: geometría y pilladas de bichos vivos no casan bien. El ligero descentrado aporta movimiento y frescura.

+1

Me encanta.

muy buen detalle de la cara del insecto,ami tampoco me molesta que este descentrada.

un saludo

a mí me maravilla la iluminación en el rostro del bicho, le hace destacar del entorno, como en modo retrato.

Atrás