gota

• Iniciador del tema Iniciador del tema calero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

calero

Olympista Habitual
que opinais de esta tipica foto,es la primera vez que lo intento con el 50-200.
b183126lagranjab183126e.jpg

un saludo

Quieres te diga la verdad...pues esta muy bien pero se puede mejorar, la gota es una pasada, lo de abajo es lo que lo veo como un poco desenfocado.

Saludos

pues esta muy bien, desenfocailla la fotografia en su base pero bien, buena definicion y color, yo ando detras de una de esas pero ni lo he intentado todabia  ;D ;D ;D ;D ;D

tienes un pribado ok???

saludos.

No e si el desenfoque de la superficie es buscado asi por ti, pero lo que esta claro es que hace que la gota (perfectisima) destaque aun mas y de la sensacion de estar realmente flotando. un saludo

Hay que cerrar ese diafragma, a 3,5 no hay Pdc para una foto chula de gotas.
Si tienes problemas con la velocidad ya te contaré un secreto  ;)

Nos vemos.

Pues te digo la verdad, que yo quisiera sacarla así, pues pienso que sería un maquina si la saco. La verdad que aún no me he puesto, pero habrá que ponerse cuando uno tenga un ratillo.

Salu2

Aquí viene bastante bien explicado...

http://olympusmaniacos.blogspot.com/2009/06/como-fotografiar-gotas-de-agua.html

con lo requetebien que ha quedado la gota me basta, muy chula ;)

olympico dijo:
Aquí viene bastante bien explicado...

http://olympusmaniacos.blogspot.com/2009/06/como-fotografiar-gotas-de-agua.html

muy, muy bueno. :o :o :o

en verdad yo pensaba que era mas dificil pero me resulto facil,aunque probe varias cosas,esta foto esta echa con ISO100,F3,5, 1/180SEG
  101MM.

la habitacion estaba sin luz,oscura completamente y use el flash que lleva la camara.

Pues te ha quedado de lo más resultona y ya si hubieras conseguido que quedara enfocada la parte de abajo, ya hubiera sido la leche.

Me gusta mucho esa gota nítida y perfecta,contrastada con las ondulaciones algo desenfocadas,todavía destaca mas.
Te ha quedado de lujo. ;)
Un saludo.

Atrás