Gota

Visago

Olympista Habitual
  Son de esas fotos que empiezas de una manera y luego le vas añadiendo mas cosas con tutoriales de Photoshop. Un Macro, luego desenfocar el fondo , mas tarde B/n y al final acabo haciendo un tutorial sobre como si saliera de la foto. Para ser de las primeras veces que me meto en tutoriales en Photoshop ni tan mal , espero que os guste


8228592732_23569888ce_b.jpg





  Un saludo




 
Buen comienzo, a ver si alguien nos hace un tutorial de como suavizar los recortes para que no se noten  ;)

Un saludo
 
Yo no dejaría ver el corte del tallo, haría que la foto terminara antes (es donde más se nota el recorte). Por lo demás el efecto me parece muy bueno, por momentos da la sensación de que la flor se sale de la pantalla de mi ordenador!  :D
 
Y a que engancha eso de hacer cosas. Después sólo hace falta saber utilizar en cada momento lo que convenga. Un buen ejercicio.

jano dijo:
... a ver si alguien nos hace un tutorial de como suavizar los recortes para que no se noten  ;)

Como Jano és como és  :p hace una pregunta, de la que sí sabe la respuesta, queriendo hacer una sugerencia :D. Y como yo soy como soy pues como que voy a responderla: desenfoque gaussiano en la máscara de capa ;D
 
Beni·r·rielo dijo:
Y como yo soy como soy pues como que voy a responderla: desenfoque gaussiano en la máscara de capa ;D

...y....los tijeretazos que suelo perpetrar.......el gaussss ese, tan colega que parece...tambien los repara? :p
 
Kiare dijo:
Beni·r·rielo dijo:
Y como yo soy como soy pues como que voy a responderla: desenfoque gaussiano en la máscara de capa ;D

...y....los tijeretazos que suelo perpetrar.......el gaussss ese, tan colega que parece...tambien los repara? :p
Entre el amigo Gauss y perfeccionar máscara se logran virguerias  :D
 
si el dia que me ponga yo con el fotoxó me salen esas virguerias.............ya puedo decir que se hacer fotos ¡¡¡¡¡
 
Atrás
Arriba