Gorro

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chelsea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Chelsea

Olympista de renombre
gorroly.jpg

Si señorita, me gusta mucho esta foto, como esta realizada y procesada, muy bien controlado la exposicion, incluso con los codos cortados esta muy bien

Pedf dijo:
Si señorita, me gusta mucho esta foto, como esta realizada y procesada, muy bien controlado la exposicion, incluso con los codos cortados esta muy bien

nos tienes ya en el bote!

Vi la de "felicidad" pero te voy a comentar esta que me gusta mucho mas. No me importa nada el corte de los codos ni la altura de la cintura. A estas alturas ya sabemos cual es tu inspiracion. En la fotografia de moda los cortes son de lo mas inverosimil, nada importa. De todos modos ya sabes que primero hay que conocer las reglas para despues romperlas, y no es lo mismo una eleccion consciente que un error.
La expresion de la chica es una delicia, la pose graciosa. De los tonos de la ropa y las bisutas que te voy a decir que tu no sepas pero quiza deberia haberse quitado el reloj que no pinta nada en el conjunto. El fondo es el que tiene que ser.... y no hay nada quemado. MUY CHULA, ENHORABUENA

Que pase el siguiente

De acuerdo con Pito y Pedf.. muy buena... no molesta ni el recorte y la luz controlada... enhorabuena!!

Bueno, después de pasar el gallego y el cántabro poco se puede añadir además de saludar. Por cierto, no lo he hecho. Así que ¡Hola!
Y permíteme que repita aquí cosas ya comentadas. Ese reloj, como bien dice Pito, sobra. En cuanto a los recortes de codos, el del brazo izquierdo da igual, incluso podría ser mayor, pero el derecho hubiera quedado mejor (creo) sin aparecer cortado. Respecto al fondo e luminación, perfecto y sin sombras estridentes.
Por cierto, la modelo prece estar muy suelta y cómoda, cosa ésta que es toda una suerte para una sesión dinámica.

A.D. dijo:
Bueno, después de pasar el gallego y el cántabro poco se puede añadir además de saludar. Por cierto, no lo he hecho. Así que ¡Hola!
Y permíteme que repita aquí cosas ya comentadas. Ese reloj, como bien dice Pito, sobra. En cuanto a los recortes de codos, el del brazo izquierdo da igual, incluso podría ser mayor, pero el derecho hubiera quedado mejor (creo) sin aparecer cortado. Respecto al fondo e luminación, perfecto y sin sombras estridentes.
Por cierto, la modelo prece estar muy suelta y cómoda, cosa ésta que es toda una suerte para una sesión dinámica.

despues de esto, esta todo dicho

Atrás