Google +

Neviros dijo:
Se disfruta estando en contacto y compartiendo cosas con la gente que tienes lejos y que no puedes ver todos los días, ni todas las semanas, algunos ni todos los años. A mí por lo menos me sirve para eso y estoy muy contento de que sea asi. :)  ;)

Pero todo el mundo se entera de lo que hablas con esos amigos, ¿no? (Todos los que tienes admitidos, claro).
Ya, ya, cuando hay tanta gente enganchada... (por aquí se dice que "algo tendrá el agua cuando la bendicen") pues será por algo.

L. Fignon dijo:
Neviros dijo:
Se disfruta estando en contacto y compartiendo cosas con la gente que tienes lejos y que no puedes ver todos los días, ni todas las semanas, algunos ni todos los años. A mí por lo menos me sirve para eso y estoy muy contento de que sea asi. :)  ;)

Pero todo el mundo se entera de lo que hablas con esos amigos, ¿no? (Todos los que tienes admitidos, claro).
Ya, ya, cuando hay tanta gente enganchada... (por aquí se dice que "algo tendrá el agua cuando la bendicen") pues será por algo.

Pues depende, como todo, hay cosas que puedes compartir con todos y cosas que puedes compartir o hablar en privado. En Google+ puedes hacer grupos, por ejemplo, creas un grupo llamado "Olympistas chalaos" y ahí nos metes a todos; luego cuando quieras compartir algo de fotografía que no quieres que vean tus otros grupos (Por ej: "Amigos", "Familia", "Chicas guapas que me gustan", etc..), solo lo compartes con el grupo de Olympistas y solo lo vemos nosotros.

También puedes contactar en privado igual que hacemos aquí en el foro. Al final es lo mismo que un foro pero como si el único subforo existente fuese el de "Offtopic", solo que ahí está todo el mundo y no solo los aficionados a la fotografía (por ejemplo)

Así que te pones a investigar, puedes hacer un montón de cosas raras, jejejejejejeje

Saludos.

Ya veo, ya veo.
Gracias por la información.
Lo usé un poco unos días hace unos meses, pero ya no he vuelto a entrar. Parece que no me llama, de momento. Habrá que darle tiempo, supongo. O conocerlo mejor.

Para mi la fórmula es:

google+ = (lo mejor de facebook - chorradas de juegos y cadenas inútiles) + (lo mejor de tweeter) + (1/2 de funcionalidad flickr) + (diseño mejorado de flickr x 2)

Neviros ya están en mi círculo :p

A mi no me convence G+... lo de los grupos también lo puedes hacer en FB con los contactos que tienes añadidos, ocultar entradas a gente concreta, seleccionar qué amigos ven algo y quienes no...
La pega que le veo a G+ (ojo, que para otros puede ser una ventaja) es que esté interconectado con tu email y almacenamiento de fotos. Yo prefiero todo separado y lo que se quiera mezclar, ya lo mezclaré yo.
Tampoco me gusta que me puedan agregar sin tener que enviar una solicitud previa para que yo la acepte o la rechace.

Atrás