Google +

Hey! yo tengo cosa de esa, agregame si me encuentras, estoy como Borja Lopez.

Yo debo tener invitaciones también, no invité a nadie, de hecho me iban a enviar una invitación a mí pero como ya tenía cuenta de Gmail de antes solo tube que rellenar los datos.

Saludos.

Yo tambien estoy (Iban San Antonio), Borja ahora mismo te agrego y alos demas pues ya sabeis mi nombre.

Saludos

Pues a mí no me importaría asomar el focicu a ver qué tal, así que agradecería gustoso una invitación ;).

La invitacion esta muy bien pero, en mi caso, hay que contar con la torpeza del animal pa estas cosas :D

Yo todavia os estoy agregando, hoy, a vosotros en el facebook para ponerme al dia asi que si os llega la invitacion de Iban, ya sabeis quien soy ;D ;D ;D ;)

FelixEA dijo:
Mackote dijo:
Google+ y eso ke es?  ;D  ;D  ;D  ;D
Otro caralibro pero de google... yo lo tengo, pero no he entrado apenas.

No me hago mucho a el. Quizas hay que darle otra oprtunidad.

si se lo ke es tengo cuenta  ahi jajja eske seme olvido poner  un icono de ironia o algo asi jajjaj

Lo que encuentro más interesante es el poder agregar a quien quieras ya qu es muy útil para hacerte seguidor de alguien. En nuestro caso fotógrrafos.
Por ejemplo, yo he creado un círculo llamado así y voy añadiendo a fotografos.... por ejemplo los últimos  que añadí fueron a Xavier Rey, Juanma Palacios y Marsel van Oosten

Si quereis añadirme estoy como Javier García Ramos

Saludos!

Neviros dijo:

Yo debo tener invitaciones también, no invité a nadie, de hecho me iban a enviar una invitación a mí pero como ya tenía cuenta de Gmail de antes solo tube que rellenar los datos.

Saludos.

Me salen 4 Borja Lopez a secas :p

L. Fignon dijo:
Pues y yo que a eso del facebook no le he pillado el gustillo.
¿Se disfruta con eso?  ??? ;) ??? ;) ??? ;)

Se disfruta estando en contacto y compartiendo cosas con la gente que tienes lejos y que no puedes ver todos los días, ni todas las semanas, algunos ni todos los años. A mí por lo menos me sirve para eso y estoy muy contento de que sea asi. :)  ;)

jagr dijo:
Neviros dijo:

Saludos.

Me salen 4 Borja Lopez a secas :p

Solo 4? son pocos! jejejejeje

Yo soy este https://plus.google.com/108493273291415606096/posts

Saludos.

Atrás