A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Invitado...galavardo dijo:Pues a mí no me importaría asomar el focicu a ver qué tal, así que agradecería gustoso una invitación .
Yo aun estoy trasteando, pero tiene pinta de ser tipo Facebook pero más claro...pito dijo:La invitacion esta muy bien pero, en mi caso, hay que contar con la torpeza del animal pa estas cosas
Otro caralibro pero de google... yo lo tengo, pero no he entrado apenas.Mackote dijo:Google+ y eso ke es? ;D ;D ;D ;D
No tiene nada que ver con eso.RUVAL dijo:sabes si existe version para nokia? es similar a wassap?
FelixEA dijo:Otro caralibro pero de google... yo lo tengo, pero no he entrado apenas.Mackote dijo:Google+ y eso ke es? ;D ;D ;D ;D
No me hago mucho a el. Quizas hay que darle otra oprtunidad.
Neviros dijo:Hey! yo tengo cosa de esa, agregame si me encuentras, estoy como Borja Lopez.
Yo debo tener invitaciones también, no invité a nadie, de hecho me iban a enviar una invitación a mí pero como ya tenía cuenta de Gmail de antes solo tube que rellenar los datos.
Saludos.
L. Fignon dijo:Pues y yo que a eso del facebook no le he pillado el gustillo.
¿Se disfruta con eso? ??? ??? ???
jagr dijo:Neviros dijo:Hey! yo tengo cosa de esa, agregame si me encuentras, estoy como Borja Lopez.
Yo debo tener invitaciones también, no invité a nadie, de hecho me iban a enviar una invitación a mí pero como ya tenía cuenta de Gmail de antes solo tube que rellenar los datos.
Saludos.
Me salen 4 Borja Lopez a secas