Ghost

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nakht
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nakht

Gurú Olympista
;)

11076407.161edd4b.jpg

EXIF:

Distancia focal: 75mm (en formato completo: 112mm)
Diafragma: f/11
Velocidad obturación: 30s
Iso: 100

Muy chula la foto y bien controladas esas luces pero..., ¿podrias poner los exif de la imagen?, saludos.

Me gusta mucho ¿de dónde es?
Si el 'fantasma' fuese verde en vez de blaco parecería una aurora boreal  ;D

[quote author=Mackote] el Ghost ke es ? humo?
[/quote]

Eso Mack, es lo que esta matando a la naturaleza y nosotros no nos estamos dando cuenta de ello, el final de esta pelicula, si no se cambia el guion, va ser muy tragico.

Una vez mas Raul, nos demuestra que el campo de la fotografia nocturna, lo tiene super dominado y es cada dia que pasa, su plato fuerte, donde se defiende como un gato paza arriba....te felicito por esta buena nocturna...nos estas mal acostumbrando...;)

Una foto de quitarse el sombrero. Años hace que tengo ganas de ir a por una similar a Petronor, pero no creo que llegue ni a la suela del zapato de esta que nos muestras.

Kiare dijo:
Parecen las instalaciones de Petronor. Me gusta.
No creo, por que sabe perfectamente que si se acerca a menos de 50 Km de mi casa y no me llama para tomar algo, dejara de hacer fotos...

Salu2.

Kiare dijo:
Parecen las instalaciones de Petronor.

Yo voto por algo más cerca de la torre de Hércules  ;D ;D

(es que he vuelto a entrar a mirarla porque me encanta!!!)

Boira dijo:
...¿de dónde es?
Si el 'fantasma' fuese verde en vez de blaco parecería una aurora boreal  ;D

Es la refinería de Repsol junto a Tarragona. Lo de las auroras boreales, estoy esperando a que hagamos una KDD internacional!    ;D ;D

Jamás se me ocurriría cometer la imprudencia de ir a Bilbao sin avisar a mi compañero de cuarto favorito!!  ;)

Gracias chic@s  ;)

FelixEA dijo:
No creo, por que sabe perfectamente que si se acerca a menos de 50 Km de mi casa y no me llama para tomar algo, dejara de hacer fotos...

Salu2.

Es prueba suficiente de que no es Muskiz, pordios...

Neviros dijo:
Yo voto por algo más cerca de la torre de Hércules  ;D ;D

Depende de como la mires y que encuentres... podria ser, si, podria:)

La verdad, la foto es preciosa :)

Atrás