Geometría

Rubén Garciolo

Olympista Participante
Buenos días
Os pongo una foto de esta mañana, espero que os guste.
Toda crítica es bienvenida.
Saludos.
_0000736-2 by R. Garciolo, en Flickr

(Edito porque me gusta más esta versión. La primera es igual pero invertida. Esta es la original)

Parece una nave espacial, je, je.
El conjunto me gusta, y también pienso que la simetría está muy lograda.

Me uno a los que destacan la geometría coneguido y la buena compo. El tono frío le da un aspecto deshumanizado que encaja de perlas con el motivo. Buen aporte.

Saludos,
Pere

Toma castañas!!! Sí señor! Perfectamente ortogonalizada! Una preciosidad! Parece que esos 14 mm dan de si con unas buenas manos y una mejor vista! Enhorabuena!

Bueno, logré darme cuenta... El ambiente, y el lugar, se parece un tanto a uno en donde hacían unas fiestas muy dark, con música belga, y gente rarísima.
El lugar parece una cárcel extrema, y tu foto le hace justicia...    8) 8) 8)

Podría corresponder a una foto de cualquier película de esas catastróficas que se llevaban tanto en los 70, 80 y alguna de los 90, donde los seres humanos tenían el futuro realmente desalentador y vivían en guetos cuasi carcelarios, algunos incluso bajo tierra o en otro planeta, además los protagonistas no saben muy bien quien es humano y quien androide... tipo blade runner como indican mas arriba, Terminator, Gattaca, incluso Alien o desafío total podrían tener en sus escenas una imagen parecida, sin duda una gran toma...
Metálica, lúgubre, con iluminación artificial impidiendo saber si es de día o de noche... simétrica a rabiar... me encanta.
Un saludo.

Pere dijo:
Me uno a los que destacan la geometría coneguido y la buena compo. El tono frío le da un aspecto deshumanizado que encaja de perlas con el motivo. Buen aporte.
...
+1... para qué repetir lo dicho  8) ...
Si la versión anterior es invertida, estoy de acuerdo que esta es mejor, tiene mucho más dinamismo por las diagonales ascendentes y por que su base no es una horizontal (entre otras cosas). Bien vista, bien ejecutada y muy bien procesada !

Muchas gracias, compañeros
Decir que se trata de una estación de metro cerca de mi casa. Si no me equivoco es la más profunda de Barcelona con 54,2 metros de profundidad.
Lo que veis en la foto es el hueco de los ascensores.
Saludos y gracias de nuevo.

Atrás