A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
exactamente es en el Parque de Europa en Torrejon de Ardoz y la verdad que tiene buenas fotos, aqui te dejo otra:Homer dijo:Si no me equivoco,veo que has estado por el Parque de mi pueblo,yo solo he ido una vez y no llegué hasta la torre.
La foto muy bien resuelta,dicha torre no me terminaba de convencer para hacerle una foto,pero ahora,viendo este punto de vista,me lo replantearé.
gracias, ¿a cual te refieres ?FelixEA dijo:simplemente... grandiosa.
Foto complicada.
Homer dijo:Si no me equivoco,veo que has estado por el Parque de mi pueblo,yo solo he ido una vez y no llegué hasta la torre.
La foto muy bien resuelta,dicha torre no me terminaba de convencer para hacerle una foto,pero ahora,viendo este punto de vista,me lo replantearé.
Uff, dificil indicarte porque yo no soy de esa zona, entiendo que seria ir por la N II en direccion Madrid, entrar en Torrejon, tienes que atravesar el pueblo entero porque esta al otro lado, de todas formas hay carteles que lo indican, esta practicamente en las afueras en una zona de chalets, en Google te indica como llegar.RUVAL dijo:Homer dijo:Si no me equivoco,veo que has estado por el Parque de mi pueblo,yo solo he ido una vez y no llegué hasta la torre.
Me lo has quitado de la lengua, que creo qeu era el Parque Europa, por cierto Homer o Fotomaton yo soy de Guadalajara como se llega desde alli?.