Todas tomadas con TOKINA-RMC-28-85-F/4 a 70mm-F/4+5D Clasica
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Juan,si hay alguna sombra,estan tomadas en una pared en la recepcion de mi trabajo y la luz es la que entra de la calle.jayabusa500cb dijo:Muy simpatica la serie Pablo,y el BN marca de la casa
Por poner algun pero,alguna sombra un pelin durilla,pero ya te digo,solopor poner un pero
Gracias por compartirlas
Gracias Remi,las hice probando el objetivo que te compre...me encanta este 28-85.Remi dijo:Hola.
Muy interesante y gracioso.
Ah, y original.
Saludos.
Gracias Sonia,con un fondo como este prefiero que no dejar mas aire por ningun sitio,con otro fondo ya seria distinto.Sonia ML dijo:Están bien... ya te han comentado lo de las sombras... pero las veo pelin encajonadas... yo le daría más aire hacia derecha o izquierda (según la pose)
Hola Pakoso!!pakoso dijo:Buenas, una pregunta con el animo de entender mejor tus tomas, veo que siempre disparas en B/N a F:1.4 y no acabo de pillar el porque, me encanta que se retrate a la gente corriente, pero no acabo de entender que aporta en blanco y negro a las tomas.
Saludos
Hola Cesar!!!cesar.rengifo dijo:La serie me encantó !, de mi parte anótate un 10 y paso a enumerar lo que me gustó:
- Las fotos resaltan justo la individualidad que todos tenemos, cada una refleja personalidad, sin pretensiones.
- Las sombras no me molestan, por el contrario me parece que refuerzan la espontaneidad de la toma.
- El blanco y negro le aporta uniformidad a la serie, el color distraería entre una y otra.
- La sencillez y homogeneidad del revelado y la exposición en todas las tomas, a veces tendemos a mejorar más unas que otras.
- Lograr que 8 personas te posen con tal naturalidad es un don indispensable para el retrato, y aquí se demuestra que lo tienes.
Ahora, tengo curiosidad por saber cómo manejaste la sesión !, cómo lograste esa conexión, esa confianza con cada uno de ellos para que salieran tan espontáneos ?
ATIKUS dijo:Hola Cesar!!!cesar.rengifo dijo:La serie me encantó !, de mi parte anótate un 10 y paso a enumerar lo que me gustó:
....
Ahora, tengo curiosidad por saber cómo manejaste la sesión !, cómo lograste esa conexión, esa confianza con cada uno de ellos para que salieran tan espontáneos ?
....
Por tanto y para finalizar,te dire amigo Cesar,que preparacion a la sesion,ninguna,luz de ventana,70mm,todo a f/4 y eso si,desparpajo y porsupuesto ninguna"pretension"de que esto valla al moma,solo eso,gente corriente,sin mas...estara el truco en esa sencillez??
...
Ji,ji,ji...pues gracias por lo de majo,escritor ??no se yo...Sonia ML dijo:Atikus!!! y encima eres escritor! ;D!! te leia casi casi como si te estuviera mirando por una mirilla...
Que vigilante más majo ;D ojalá estuvieras en mi empresa![]()
Pues muchas gracias a ti,por pasar y comentar,me alegra que te guste hop frog...esque no se tu nombre de pila,pero e visto que tu ubicacion es Navia!!!e venido de alli hace unos dias(veraneo en Luanco o Ribadesella)hace años e hice una visita a Navia...hice bastantes fotos por alli...con dificultad despues de los callos con garbanzos que me pusieron por alli...que os pasa con la comida en Asturias??? Ja,ja.hop frog dijo:Pues la serie me.encanta por todo lo que has expuesto y por mas....pero después de disfrutar tu relato el goce es aun mayor....gracias siempre por compartir!!!!