Garita (Dedicada para Javi Inchusta)

L. Fignon

Olympista de renombre
Hace unos días Javi me dedicó una foto y ahora yo le devuelvo el cumplido con otra también de por allí.
La hice con el móvil (que no es Olympus, ¡oh cielos, me debe de estar aborbiendo a mí también eso que llaman "parte oscura"!).
Ya veo que está "caída" hacia la izquierda, pero ya no me acuerdo cómo se arreglaba este entuerto.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

... y como FelixEA también me dedicó otra foto (Altos Hornos) hace unas semanas, pues a él le dedico esta otra toma, parecidica.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Pues tu móvil no será Olympus pero yo quiero uno como ese! O por lo menos con esa cámara!

Me gustan mucho las sombras, has elegido la hora del día perfecta para hacer la foto, la nitidez es fantástica y por la torcedura no te preocupes, eso lo arreglas en dos clics. Por ejemplo con la opción "recortar" puedes retorcer hacia arriba o hacia abajo el cuadrado de la selección para enderezarla, colocando el borde superior o inferior paralelo al horizonte (siempre dentro del tamaño de la foto, si te sales "pa fuera" luego te aparecerán zonas blancas, o sea, vacías, con lo que siempre quedan un pelín más pequeñas dependiendo del grado de torcedura) pero del resto está muy requetebien!

Saludos.

Gracias amigo. Es un honor que te acuerdes.

A Inchusta le gustara mas, el cabe dentro... y a mi se me queda pequeña ;D ;D ;D

Salu2.

Manda melones con el señorito....una 620 en sus manos y las hace con el movil.....en fin sin remedio, otro como yo y el movil.

El caso que las vayas poniendo:

Saludos

Como me gusta ver fotos tuyas otra vez!! Como si las haces con una batidora!! Te han quedado estupendas y mediterraneas y las dedicatorias de 10. A ver si vemos pronto lad próximas ;D

¡¡¡¡¡Sorpresooonnnnn!!!!!

Muchas gracias, por la dedicatoria y por subir las fotos.

Fue un gustazo compartir contigo y tu familia la tarde y la cena. De verdad, una gozada. Un lujazo de compañía. ;)

Yo creo Pedro, que le dio la vena fotográfica y se lanzo con lo que tenia a mano ;)

FelixEA dijo:
A Inchusta le gustara mas, el cabe dentro... y a mi se me queda pequeña ;D ;D ;D

:D :D :D :D :D ¡Que ****n!  :D :D :D :D :D.

Marca y modelo de móvil, please :D

En serio, si con un teléfono haces esas fotos, con la 620 nos vas a dejar boquiabiertos ;). Deberías prodigarte más ;).

Queridos amigos:

El móvil lo conseguí hace ahora un año, con los puntos Orange y unos 50 ó 60 euretes. Se trata del Sony Ericsson Vivaz. Tiene una cámara buena, pero no os lo recomiendo (espero no me oigan los de la marca) porque tiene un fallo gordo: suena muy poco, es decir, si te llaman y estás en un bar o centro comercial, o en el bolsillo... es que no lo oyes. Me informé en un foro y pareció ser que no tenía arreglo, que nació así. Probé a meterle tonos más fuertes, pero nada.

Con respecto a mi Oly deciros que es salvaje. No la puedo montar. No sabes nunca por dónde te va a salir o lo que va a hacer. Javi sabe que no me la llevé a Peñíscola. Sin domesticar.

Quiero agradeceros a todos vuestro cariño, en especial a Neviros por su aclaración. Decirle que hice la foto hacia las 10:45 de la mañana.

A FelixEA le voy a estirar las orejas como se meta con Javi, que tuve la suerte de conocerlo el sábado pasado y es un tío de categoría (y conocer a Ionan y a Ainhoa no tiene precio).

Y me alegro porque veo que Pedf no debe de estar tan enfadado conmigo como yo me pensaba.

Gracias a todos por vuestros ánimos. A los demás decirles que a estos no les he pagado para que no me den caña. Es que me protegen mucho.  :D :D :D :D :D :D :D

[quote author=L. Fig]Y me alegro porque veo que Pedf no debe de estar tan enfadado conmigo como yo me pensaba.
[/quote]

Seria con la ultima persona que yo me enfadaria, no suelo enfadarme tan facilmente, pero lo mismo que me enfado me desenfado y sobre todo con las personas que aprecio....no merece la pena enfadarse por nada y menos por cosas sin importancia...;)

Saludos

¿no dicen que los de Aragón somos cabezones( no soy de Aragón, pero casi )?, pues coje la 620 y no dejes que se te apodere, insiste hasta que puedas con ella, que luego te lo agradecerá; te lo digo por experiencia, pues también es la mia.
Además, si con un móvil haces estas fotos, la cámara no te debería dar problemas. Están muy bien.
Saludos.

Gracias, gracias, cocoliso.
Esto no sé si es cuestión de cabezonería aragonesa.
Supongo que tú ya dominabas un poco el tema al pillar la 620 y por eso le cogerías la marcha pronto.
Con el móvil sólo hay que apuntar y disparar (aunque también lleva muchas teclas que... ahí están).
Con la Oly se trata de una pescadilla que se muerde la cola: como no se ven avances prácticos pues no se le dedica tiempo; y como no se le dedica tiempo, pues...
Eso de ponerte frente a algo y empezar a disparar y disparar cambiando parámetros sin guía ni plan a ver cómo salen mejor... es eso para lo que nunca encuentras tiempo, tal vez por no confiar demasiado en el éxito de la estrategia. No sé si me entiendes.

L. Fignon dijo:
Gracias, gracias, cocoliso.
Esto no sé si es cuestión de cabezonería aragonesa.
Supongo que tú ya dominabas un poco el tema al pillar la 620 y por eso le cogerías la marcha pronto.
Con el móvil sólo hay que apuntar y disparar (aunque también lleva muchas teclas que... ahí están).
Con la Oly se trata de una pescadilla que se muerde la cola: como no se ven avances prácticos pues no se le dedica tiempo; y como no se le dedica tiempo, pues...
Eso de ponerte frente a algo y empezar a disparar y disparar cambiando parámetros sin guía ni plan a ver cómo salen mejor... es eso para lo que nunca encuentras tiempo, tal vez por no confiar demasiado en el éxito de la estrategia. No sé si me entiendes.

Siempre puedes utilizar los modos semi-automáticos (P,A,S) y guardar las imágenes en JPG, sin comerte la cabeza con los RAW. Es una cosa parecida a disparar con el móvil pero con mejor calidad óptica y con el problema de que con la cámara no puedes hacer llamadas. Jejejeje

Neviros dijo:
L. Fignon dijo:
Siempre puedes utilizar los modos semi-automáticos (P,A,S) y guardar las imágenes en JPG, sin comerte la cabeza con los RAW. Es una cosa parecida a disparar con el móvil pero con mejor calidad óptica y con el problema de que con la cámara no puedes hacer llamadas. Jejejeje
Neviros tiene razón, así se sacan muy buenas fotos, y para ir empezando no está mal. Poco a poco vas cogiendo confianza, ya lo verás. Yo con el mundo digital no había tenido contacto hasta ahora, bien es verdad que en analógico si hice algo, pero llevaba  unos 25 años en el dique seco y ahora me he enganchado. Así que ánimo y a por ella.

Atrás