Garceta

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leuman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Leuman

Gurú Olympista
Bueno aqui os la dejo estas dos versiones,a ver que tal..un saludote

garceta1.jpg

garceta2.jpg

Esta guapa la chica!! Creo que me quedo con el recorte de la segunda, e incluso creo que gana en el procesado sobre todo en las sombras. Un saludo

Yo tambien me quedo con la segunda. En la primera las sombras se comen al protagonista que, por cierto, tiene una buena nitidez.

Gracias por los comentarios  ;) os voy a llevar la contraria a todos... ;D ..me gusta mas la primera por la amplitud de la escena ,aunque en la segunda haya mas detalle al ser un recorte menos pronunciado.
No obstante he de decir que ultimamente me gustan mas las escenas "amplias" en esto de la naturaleza, aunque quizas al ver mas ampliados los primeros planos luzcan mas los detalles del susosicho bichejo.
En la segunda como dice el compañero olympus 4/3 tuve la duda de hecer un recorte "cuadrado" en vez de vertical para darle mas aire precisamente por la derecha.
Un saludote...

pito dijo:
Esta guapa la chica!! Creo que me quedo con el recorte de la segunda, e incluso creo que gana en el procesado sobre todo en las sombras. Un saludo

Estoy de acuerdo.... añado que el balance de blancos está en su sitio..

cualquiera de las dos me encanta, mis felicitaciones. A ver cuando puedo yo salir una tarde a afotar pajarillos de esos antes de que se marchen todos...............

Me gusta más la segunda pero veo mucho ruído en las zonas oscuras, ¿no?. De todas formas, un fotón.

Atrás