Fútbol en la playa

José Mª de Toledo

Gurú Olympista
6418051497_621331e83e_b.jpg

No sabía muy bien donde ponerla. La foto está tomada en la isla de Lanzarote.

Lo que mas me gusta de esta foto es que gracias al plano abierto se ve a muchísima gente haciendo su vida cotidiana ajenos a todo. Cuanto mas te fijas, descubres a otro nuevo!

Personalmente resaltaría mas los negros, con un poco de contraste quizá.

Una foto muy muy curiosa  ;)

Me gusta mucho la composición: en la delgada franja del centro se concentran todos los elementos y toda la actividad de la foto, dejando "aire" por arriba y por abajo. Además el efecto de la luz hace que parezcan planos semitransparentes superpuestos.
Otro detalle que me gusta es el de los colores, mejor dicho, su ausencia. Me gusta el efecto de usar paletas cromáticas tan restringidas (sin ser B/N).

Me encanta la composición, resulta muy evocadora (las siluetas siempre lo son para mí, jejejeje)
La suavidad de los tonos, la luz e incluso esa bruma de fondo me gustan mucho.

Hasta ese ¿piragüista? de la derecha le dá un toque surrealista que está muy bien!

Saludos.

Un c contraluz muy evocador y por encima de técnicas y reglas... Sí esto fuera facebook tendrías un "me gusta".... Al menos por mi parte

Bonita, bonita. El contraluz capta perfectamente el ambiente de la escena. Son esas escenas que pasan delante de nuestro ojos y no vemos, en cambio otros sí tienen el ojo para apreciarlas. Felicidades.

A mi me gustan los colores y la definición de los múltiples planos desde la arena hasta el fondo. Pero yo intentaría descentrar el grupo principal un poco hacia la izquierda.
Saludos

Alguien tuvo la gentileza de reflotar esta foto colgada hace casi dos años y que yo no recuerdo haber visto,pues muchas gracias al reflotador porque me parece una foto magnifica , las siluetas centrales y toda la vida por detrás, el color,la nieblina,me gusta mucho.

Muy buenas!!!

Tienes una foto genial.... unas tonalidades totales y una escena atrayente.

Saludos

PD: sobra foto por abajo.......

Atrás