Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues yo he subido un par de veces y eso sí que mola de verdad.
Precioso lugar.
Bonita foto.
Cuando estuve yo, arriba se podían alquilar Land Rovers para recorrer los lagos.
Saludos para todos.
Recuerdo que es una pared de 800 metros sobre la que hay (o había cuando yo estuve) un balcon cuyo suelo es una reja. Y aunque seguro que la reja aguanta el peso de un millón de elefantes, casi se me exoneran mis vísceras de manera espontánea cuando vi el suelo a 800 metros por debajo de las suelas de mis zapatos. Bonita perspectiva de "El Cable", y extraordinaria excursión que puede completarse con una degustación de queso lebaniego y una "comidilla" en el hostal, mesón o no me acuerdo qué denominación del "oso". Barato no fue, pero abundante y bueno juro que sí.
Pero a lo que estamos, que esto es para hablar de fotos. Quizá muy quemadas las luces, pero bien visto en perspectiva. Lástima de una hora mejor para que el cable luciera en toda su longitud manifiesta. Yo intenté una desde la propia cabina, pero los cristales estaban muy sucios.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.