Funambulista en prácticas

galavardo

Gurú Olympista
A partir de un jpg de la GX7 con el 75-300mm II:

20131202_29045.jpg

GX7, 75-300mm II, 1/100, f/6.7, ISO 1600

Saludos.

Muy chula. La verdad es que el título le va a la pluma; tiene una actitud de concentración total.  :D

Una composición acertada, se ve muy nítida y con unos colores naturales. El desenfoque también está bien. ;)

Saludos

Tiene todo lo que me pide una foto de naturaleza... nitidez, color ajustado, un buen ejemplar, un fondo desenfocadito y un foco en su sitio.

Saludos

Admiro éste tipo de fotos por dos motivos: se necesita un buen conocimiento del medio (las especies a retratar) y permanecer suficientemente oculto para no espantar a "los modelos", y si eso fuera poco, encima, hacer una buena foto ¡¡la pera vamos!!

Muy buena en todo. Pose del ave, color y nitidez del mismo junto con la composición y un posadero y fondo excelentes.
Lo tiene todo y muy bien.
Enhorabuena.

tonigp dijo:
Admiro éste tipo de fotos por dos motivos: se necesita un buen conocimiento del medio (las especies a retratar) y permanecer suficientemente oculto para no espantar a "los modelos", y si eso fuera poco, encima, hacer una buena foto ¡¡la pera vamos!!

Siento desilusionarte, Toni, pero en esta foto en concreto no hace falta gran cosa. Son carboneros de parque y no se me metieron en el bolso de la camisa porque no llevaba nada comestible a mano ::). Basta un poco de paciencia y no moverse mucho para esperar la foto. La mayor dificultad está casi en la luz, que es escasa e irregular, que en otra cosa ;).

José M. de Toledo dijo:
Me gusta mucho la foto y también me gusta que hayas cambiado los títulos en inglés. Un saludo

Creo que ya lo he comentado otra vez: las fotos con títulos en inglés forman parte de un proyecto unitario que todavía está en fase de "borrador", así que vendrán más... O eso espero. Lo que puedo hacer, cuando cuelgue aquí alguna, es poner la traducción... En plan sección bilingüe :P 8) ;D

Gracias por comentar ;).

Bufff... se nota que estoy a medio gas últimamente, pero no puedo dejar escapar esta fotaza sin dejar mi aplauso y admiración... Muy buena Javi

bonito pajarín y preciosa foto, poco que reseñar sobre lo dicho por el resto salvo que como suele pasarme últimamente comento algunas fotos un pelin tarde............... ;)

Atrás