Fuegos artificiales

Marta

Olympista Participante
Os dejo esta foto de la batalla naval de ayer en Riazor. Por ahi abajo en la playa debia de estar Dariome también  :D
Espero que os guste  :)
7787690596_b91ee9cc67_b.jpg
 
Marta: eres una artista.
Has plantao una foto de categoría.
Te ha quedado de maravilla.
¡Enhorabuena!
 
Bueno, yo estaba algo lejos de ahí  ;)
Es increible lo bien que controlaste la luz, es realmente complicado ademas de la lluvia y la gente.
Me gusta mas q la mia.


salu2


Marta dijo:
Os dejo esta foto de la batalla naval de ayer en Riazor. Por ahi abajo en la playa debia de estar Dariome también  :D
Espero que os guste  :)
7787690596_b91ee9cc67_b.jpg
 
Pues si me gusta,si. Además pienso que no tiene que ser fácil sacar fotos a los fuegos, pero tu lo has hecho muy bien.
 
Muy buena!! los fuegos integrados en el entorno y con un control de luz estupendo!! no se puede pedir más... (bueno si... más fotos!! )
 
Me encanta Marta,te ha quedado fenomenal :-*....como progresamos ultimamente :D :D :D.....es que tenemos unos maestros que ya quisieran muchos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Creo que la foto está muy bien, has conseguido controlar muy bien las diferentes luces. Para mi gusto, la veo un poco encajonada, quizás un poco más de aire por arriba y algo por abajo, si pudiera ser, mejoraría
 
No esta nada mal...pero seguro qe tenias tripode!
Yo las hago a pulso que para eso soy de bilbao! (bueno de un barrio residencial de las afueras)
 
Bueno bueno  :eek: :eek: :eek: que nivel!

Como se nota que le vas aquitar el puesto al profe :D

Muy buena señorita! me gusta muchisimo.

Si que es verdad que le falta un aire por arriba, pero se lo dificil que es hacer estas tomas. Asi que un +1 pa ti :)
 
Atrás
Arriba