Fuego!!!!

frogship

Gurú Olympista
Misma competición, distinto competidor
p7215981.jpg

Lo ke + me gusta es ke hayas pillado justo el momento del disparo en ke saltan todas las chispas.

Salu2

Ésta sí que cuenta una historia, incluso se podría dejar más oscuras las zonas en sombras para siluetear el tirador y que se vea algo más de detalle del disparo y las dianas del fondo

tonigp dijo:
Ésta sí que cuenta una historia, incluso se podría dejar más oscuras las zonas en sombras para siluetear el tirador y que se vea algo más de detalle del disparo y las dianas del fondo
En esa en concreto no,.. pero tras un breve percance y tirando desde la galería de detrás a través de un cristal... conseguí sacar algo similar a lo que me pides... (nota, es otra foto, no una edición de la anterior)...
p7216032.jpg

He visto la otra y decididamente me quedo con las que nos muestras aquí.
En realidad no sabría decidirme, cualquiera de los dos momentos me encantan.
Muy buenas, apúntate...2 !!  ;)

Como foto me gusta mucho más la primera, me agrada esa sutileza de las chispas, incluso tampoco me disgusta el quemado exterior que ayuda a siluetear al tirador.

¿Te imaginas la foto sacada de frente? ;D

Me gustan las dos propuestas. Perfecto el momento.

Muy buenas!

La primera está muy caída hacia la izquierda y tiene un primer plano rarillo..... con poca nitidez y calidad, pero las chispas son un puntazo.

La segunda tiene mejor pinta y emplaza mejor el deporte de que se trata.

Saludos

con que tiran, lo sabes?

me gusta un punto de vista diferente, las chispas le dan un punto diferente a la foto. me gusta!
me uno a lo dicho por los compañeros arriba.

Como para no saberlo, fui invitado por el secretario de la federación de tiro de avancarga , que es amigete... Pólvora y postas (balines) cargan por el cañón a la vieja usanza (algún día le pediré que me deje hacer una sesión a sus rifles , los hay preciosos...)  :D

Atrás