Frutos del otoño - nuevo intento

José Mª de Toledo

Gurú Olympista
15525001086_e6095831a3_c.jpg

15546020481_5da5a5e7e3_c.jpg

14928540023_9d4386100b_c.jpg

Esta vez, siguiendo vuestros consejos, con un punto de vista más bajo y procurando que fueran más artísticas. No sé si lo he conseguido. Un saludo,

pues yo las veo mejor ,pero si se limpia un poco en entorno ( ramitas ,hojas secas, etc) creo que ganarian aun mas.
un saludo.

Hola:
  Las setas están muy nítidas. Como gusto personal me hubiera gustado un pelín de bokeh y le hubiera "limpiado" un poco el pie de la seta quitando las agujas de pino secas, etc.,  dándole más protagonismo a la propia seta, que te ha salido  de lujo.
Saludos.

FOTOMATON dijo:
pues yo las veo mejor ,pero si se limpia un poco en entorno ( ramitas ,hojas secas, etc) creo que ganarian aun mas.
un saludo.

Estoy de acuerdo....también decirte que las tres que presentas son muy similares en cuanto a punto de vista y composición.....

Saludos

Bueno, me gustan más, y la primera entre las tres un poco más. Falta un poco de limpieza en la escena (esto me lo dijeron a mí, con gran tino, en la primera foto que subí aquí, que era un cortinario, y ciertamente tenían razón).

La primera parece un clavo (vivo) en la tierra, si la escena estuviera un poco más limpia sería fantástica (bueno, a mí me lo parecería, vaya)

coincido con esetribal en la similitud entre las tres fotos y en la segunda la aguja que se antepone a la seta me desvia la atencion, pero en lineas generales no estan nada mal....saludos!!

Poco más que añadir a lo comentado por los compañeros, suele ser más fácil conseguir fondos limpios o con buen desenfoque en las setas u hongos que se encuentran en los montículos de musgo o en los árboles (ya que suelen sobresalir) y a eso sumarle una f bien abierta. Saludos.

Atrás