Fruta y adornos....

malvasia55

Gurú Olympista
Frutas, adornos ...y color

frutasyflores.jpg

sld

...Despues de 35 entradas  y 12 días a lo mejor gusta o disgusta mas en b&n  ???...Siguiendo un tutorial simulando Kodak T-100

frutasyfloresbn.jpg

sld

Quiero pensar que lo de después de 12 días tiene más que ver con lo de las vacaciones que con otra cosa ... los hilos van bajando según se meten cosas nuevas y acaban perdiéndose. Y ya sabes, cuando le das a lo de mensajes nuevos y te aparecen 5 o 6 páginas ...  :-\.

A mi personalmente me gusta más la de B/N. Por cierto lo de las películas de B/N (aparte de poder hacerlo a mano) yo tengo un script para el GIMP que las hace ... y realmente hay que tener muy buen ojo (o monitor) para apreciar las diferencias sobre todo si no tienes varios tipos abiertos al mismo tiempo.

Hola. No la había visto. Creo que desde hace unos días o la opción de "Mostrar mensajes no leídos" no funciona correctamente, o bien el combinado PC/instalación/parámetros con el que trabajo no es el adecuado (aunque antes no me pasaba). El hecho es que es habitual que no me muestre nada, cosa no es cierta en todas las ocasiones. Y quizá sea por eso que nadie te ha visto o comentado (yo también subí un "nocturno" que solo ha recibido 1 comentario después de muchos días, aunque podría ser que no guste, o yo o la foto).

En fin, a lo que estamos. A mí me gusta en color. Creo que es lo que le da la chispa y la hace divertida, junto a los muñecos que aparecen por entre las hortalizas. Parece el juego es de "Dónde está Wally". Para el B/N, que por cierto está muy bien, yo jugaría a dejar en color a los "bichejos"

Yo tampoco la había visto. Me gusta más la de color ya que se resaltan mejor los detalles.
Últimamente se pasan los no leídos aunque no los veas. Por ejemplo, me meto en el foro y tengo 60 sin ver, veo 10 y cuando entro de nuevo, más tarde se me han pasado todos ???

Argggggg yo tampoco vi este hilo ni el nocturno de A.D!!! Esto es imperdonable.  Sinceramente, creo que es muy sano reflotar las fotos en casos como estos en los que, sabe Dios por qué, una foto queda perdida.
Y por supuesto en este caso el color se me hace imprescindible para destacar la simpatia de la toma.

Aprovecho para animaros a "revivir" esas fotos que hayan padado desapercibidas en un primer momento. Sorry, Pedro. Un saludo y....a por el nocturno.

Sin ninguna duda la de color, y solo con los vegetales creo que hubiera quedado mejor (pero mas seria) pero reconozco que con los bichejos le da un toque de humor.
Saludos

Gracias a todos por pasar y comentar......Entiendo que el verano esta siendo durillo...Yo dentro de poco volvere a mis cuarteles de invierno y entonces participare menos en el foro....(cuestion de tiempo)

Lo de ponerla en b&n era solo un pretexto para volverla a subir, me llamo la atención cuando estaba viendo los distintos foros y las fotos con menos comentarios...

Hay quien me ha comentado un cot-out con los adornos que era algo que no se me habia ocurrido y que cuando tenga un rato intentare hacer....

Un saludo

Atrás